Víctor Maldonado selló el triunfo de la Sub-13

31/08/2021

El equipo dirigido por Daniel Izzo superó por 2-1 a la UCV, en lo que sin duda fue el partido más emocionante de la cuarta jornada de la Copa Élite Pipo Rossi.

Fue un partido de idas y vueltas, en el que ambos conjuntos se adueñaron de la pelota por algunos pasajes del encuentro. En la primera mitad, la UCV tuvo dominio de la esférica. En el segundo tiempo, la UCV se fue arriba en el marcador a los 42 minutos, pero el resto del complemento fue de los Rojos del Ávila.

A través del punto penal, Juan Uribe empató a los 49 minutos, y en una jugada milagrosa Víctor Maldonado anotó el tanto del triunfo en el último minuto al disparar desde la semiluna, pegar la pelota en el arquero ante su salida, pero de igual forma llegó hasta el fondo de la red para la celebración del equipo y la nutrida fanaticada.

Caracas FC (2): Andrés Lugo, Derwin Azuaje (Víctor Maldonado 58’), Gabriel Cartolano, Alejandro Hernández, Harold Hurtado, Diego Méndez, Alfonso Rodríguez (Leonardo Alonso 42’), Santiago Rodríguez (Eider Barrios 42’), Geremy Rodríguez (Wilyer Rivero 42’), José Urbina y Juan Uribe | DT: Daniel Izzo

Goles: Juan Uribe 49’ y Víctor Maldonado 70+3’ (CFC).

Próximos Partidos