Vicente Rodríguez reforzará el mediocampo avileño por los próximos tres años

18/01/2022

Vicente Rodríguez es un volante de primera línea que llegó para defender los colores del Caracas Fútbol Club por los próximos tres años, procedente del Monagas Sport Club, única institución a la cual ha pertenecido desde que debutó en primera división.

“Me sentí muy contento y feliz en el momento que se pusieron en contacto conmigo, puesto que es una linda oportunidad para seguir creciendo y mejorando. Estar acá es un privilegio y un honor, quiero seguir sumando para el equipo, esforzarme al máximo y ponerme a la orden del profesor Francesco Stifano” expresó luego de finalizar uno de sus primeros entrenamientos con el club.

“Para mí este equipo es el mejor del país y sin dudas es la mejor decisión que he podido tomar. Salir del club que me dio todo para llegar acá es muy importante; para mí carrera, mi crecimiento y seguir subiendo mi nivel. A cualquier jugador le encantaría vestir estos colores” confirmó.

Rodríguez señaló que le “alegra llegar y compartir con jugadores que han vestido la camiseta de la selección, lo cual también es un sueño para mí, puesto que este club es una vitrina, que te brinda todas las herramientas para estar en un buen nivel y salir al exterior”.

¿Cómo se define?

“Como un jugador dinámico, intenso, que roba balones y puede crear jugadas por mi visión de juego. Soy un chamo tranquilo, pero cuando estoy en la cancha si tengo mucho carácter, mucha entrega como quien se juega la vida en cada pelota” respondió.

Orígenes.

“Yo solía jugar béisbol en Puerto Ordaz, pero luego me mudé a Maturín y me llamó la atención las canchas de futbolito. Me metí en una escuela en el barrio, en la cual comencé a participar en campeonatos en el polideportivo de Maturín representando a la Escuela Mejía. Luego me fui a Barquisimeto a jugar con el filial (2013-2014) del Deportivo Lara, para regresar al Monagas con quien estuve en la sub-20, filial, hasta debutar en la primera división” comentó.


FICHA TÉCNICA

NOMBRE: Vicente Bautista Rodríguez Cedeño.

FECHA DE NACIMIENTO: 13 de noviembre de 1994.

LUGAR DE NACIMIENTO: San Félix, Bolívar.

ESTATURA: 1.77 centímetros.

PESO: 71 kilogramos.

PERFIL: Derecho.

POSICIÓN: Volante de primera línea

ÚLTIMO EQUIPO: Monagas Sport Club

Próximos Partidos