Veconinter nuevo patrocinador del Caracas Fútbol Club

05/05/2023

Buscando un mayor crecimiento institucional y apuntando siempre a la excelencia, este jueves 04 de mayo el Caracas Fútbol Club sumó una nueva alianza comercial con una de las empresas venezolanas más importantes a nivel de servicios y gestiones de la industria marítima nacional e internacional. La institución avileña estrechó relaciones con Veconinter, en un encuentro realizado en la sede principal de la empresa ubicada en la Torre Humboldt de la ciudad capital.

La alianza tuvo la presencia del presidente de los Rojos del Ávila, Rostin González y Leonardo Brea, presidente de la Junta Directiva de Veconinter. De igual forma, los jugadores Saúl Guarirapa y Rubert Quijada acompañaron en esta importante unión.

“Estoy convencido de que esta va a ser una excelente alianza. Me gusta el sponsor donde haya un entorno de familia, de buena química y trabajo en equipo, que tenga un ambiente de generar nuevas ideas y creo que llegué al sitio correcto”, indicó el presidente de los Rojos del Ávila, luego de concretar el acuerdo.

“Es una empresa que creció gracias al trabajo y ahora es una de las más grandes, así que estoy contento de dar con esta alianza y hagamos que esto crezca para futuro”, completó Rostin González.

Veconinter es una empresa con 35 años en el mercado de la gestión administrativa de la industria marítima y naviera en Venezuela, cuya experiencia les ha llevado a expandirse en más de 30 países. “Primero que nada quiero darle las gracias al Caracas Fútbol Club por estar aquí con nosotros. Ser patrocinador de ustedes es un sueño que tiene un tiempo gestándose”, indicó Leonardo Brea, por parte de Veconinter.

“Veconinter es una empresa de mucho éxito, pero el éxito va con el trabajo duro, con las buenas ideas, la tenacidad y la constancia y eso es lo que hace que se materialice”, aseguró el presidente de la junta directiva de la empresa.

De esta forma, la familia del Caracas Fútbol Club le da la bienvenida a Veconinter al staff de aliados comerciales, esperando y sea una relación a largo plazo y con los mejores beneficios para ambas instituciones.

Próximos Partidos