Torneo Clausura 2019: El éxito como único norte

27/07/2019

arte primera
El Caracas Fútbol Club se encuentra a las puertas de afrontar un nuevo semestre, período que estará marcado por su participación en el Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2019, pero que además coincidirá con el trigésimo aniversario del club, el cual se celebrará el próximo 4 de octubre.

Fiel a su espíritu competitivo, la junta directiva de la institución, compuesta por su presidente Rostin González y su gerente deportivo Miguel Mea Vitali, apuestan en este torneo por la continuidad de todo su cuerpo técnico y casi el ciento por ciento de su plantilla de primera división, con lo que se mantiene un alto nivel de jugadores de jerarquía para afrontar las competiciones que dan acceso a copas internacionales.

Y más allá de la continuidad de los jugadores de experiencia en el plantel, será un semestre en el que el Rojo apostará también por el desarrollo y el talento de sus canteranos, jóvenes que con sus destrezas se están labrando un camino dentro de la institución. A los 21 jugadores que componen la primera división, se le agregan 19 futbolistas nacidos entre los años 2001 y 2002 de gran proyección, de los cuales casi el 50% ha debutado en la máxima categoría  o Copa Venezuela. No es un detalle menor que la organización realiza una gran inversión económica y técnica tanto en lo futbolístico como a nivel personal con casi 45 jóvenes que hacen vida en la casa club del equipo.

Por todo lo expuesto, Caracas Fútbol Club mantiene su apuesta firme por seguir siendo una institución financieramente sólida, con visión de futuro, pero que al mismo tiempo no deja de lado su esencia competitiva al buscar el éxito en el torneo que le toque afrontar, así como también ganar en cualquier terreno en el que le toque competir. Por eso, el firme propósito de conseguir la décimo segunda estrella al finalizar el semestre y por consiguiente la clasificación a la CONMEBOL Libertadores en su edición 2020.

Próximos Partidos