Tony Gomes: "Todos juntos sacaremos el partido adelante"

25/11/2022

Un paso más para alcanzar la gloria le queda a la categoría Sub-17 del Caracas Fútbol Club en la Liga FUTVE Junior. Este sábado 26 de noviembre, los avileños buscarán ser campeones de la temporada 2022 al enfrentar al Portuguesa Fútbol Club, en la gran final, a la12:00 pm en el Estadio Olímpico de la UCV.

Para llegar a esta definición, el Rojo transitó hasta por dos tandas de penales ante rivales como Monagas SC y Academia Puerto Cabello, donde el arquero Salvador Bolívar fue determinante con sus intervenciones.

El director técnico Tony Gomes considera que el estado emocional del grupo está muy alto, algo que ha sido una fortaleza en esta fase final. “Venimos creciendo paso a paso porque los muchachos se lo han creído. Lo principal es que hemos sido un equipo y estamos todos juntos para sacar nuestras fortalezas para ganar el partido”, señaló.

Para luchar por el título, los Rojos del Ávila deben medirse con Portuguesa FC, un rival que en su grupo quedó segundo y que también llegó a este partido por la vía de los penales en semifinales. “Es un rival que va a correr y va a dar todo en la final. Nosotros con nuestro juego vamos a contrarrestar sus virtudes, estando bien posicionados tácticamente para que ellos se sientan incomodos en la cancha”, explicó Gomes.

¿Cómo darle el campeonato al Caracas Fútbol Club?

“Todos juntos. Como le digo a los muchachos: somos Caracas, somos la gran institución del país y si vamos todos juntos y corremos todos juntos vamos a sacar ese partido adelante”, concluyó Tony Gomes.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS PORTUGUESA FUTBOL CLUB | GRAN FINAL | LIGA FUTVE JUNIOR

SABADO, 26 DE NOVIEMBRE DE 2022 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV | 12:00 P.M.

Próximos Partidos