Sub-20: Los avileños ganaron en la vuelta, pero no pudieron clasificar a cuartos

09/11/2018

Este miércoles 7 de noviembre, la categoría sub-20 del Caracas Fútbol Club derrotó por marcador de 3-0 a la Academia Puerto Cabello, en partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final del Torneo Clausura 2018 de la Serie Oro, pero la victoria no les fue suficiente para clasificar a la siguiente instancia, tras dejar el puntaje global 3-5. El partido fue disputado en Cocodrilos Sports Park y tuvo inicio pautado a la 1:00 PM.

Los dirigidos por Pablo Ferreira iniciaron el encuentro a todo dar, haciendo retroceder durante los primeros minutos al rival para así, empezar la difícil hazaña, igualar el marcador global. Los avileños inauguraron la pizarra en Cocodrilos Sports Park con el tanto de Enmanuel Moreno, quien, con un certero remate, dejó sin posibilidades a Félix Ruggiero de impedir la celebración de los Rojos en la fracción 5.

Más adelante, tras varios intentos fallidos, Edgar Silva colocó el segundo de los de la Cota 905 al 39’. Luego, tras disputarse los minutos correspondientes a la primera parte, el juez sentenció el descanso con el marcador a favor de los capitalinos.

En el complemento, los de Ferreira hicieron todo lo posible por completar el complicado reto de igualar o superar el marcador global, pero solo pudieron sumar otro tanto más a la cuenta a través de Moreno, quien nuevamente hizo que los avileños gritaran gol al 75’. Más adelante, luego de haber disputado siete minutos adicionales, el principal señaló el final del encuentro.

Así, con un triunfo que no sirvió para la clasificación a los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Serie Oro, la sub-20 avileña se despide de la presente temporada.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Wilberth Hernández, Antonio García, Neytan Peralta ©, Luis Cassiani, Jhonney Duarte, Santiago Rodríguez, Anderson Contreras, Edgar Silva, Enmanuel Moreno, Bryan Antón, José Lovera | DT: Pablo Ferreira

ACADEMIA PUERTO CABELLO (0): Félix Ruggiero, Jorge López, Daniel Stirpe, Jhoyner Marquez (José Alcalde 46’), Javier Arape, Gabriel Garcés (Manuel Díaz 68’), Luifer Hernández, Manuel Guevara (Mario Parisella 85’), Yexander Domínguez, Jorfran Rodríguez, Jesús Herrera © | DT: Edison Segovia

GOLES: Enmanuel Moreno 5’, Edgar Silva 39’ (CFC)

AMONESTADOS: Jesús Herrera 59’, Daniel Stirpe 71’, Yexander Domínguez 76’, Félix Ruggeiro 90+7’ (APC)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Miércoles, 7 de noviembre de 2018

Próximos Partidos