Sub-20 | Los avileños cayeron en La Bombonerita ante la Academia Puerto Cabello

05/11/2018

Este sábado 3 de noviembre, la categoría sub-20 del Caracas Fútbol Club fue derrotada por su similar de la Academia Puerto Cabello por marcador de 5-0 en La Bombonerita. El encuentro correspondió a la ida de los octavos de final del Torneo Clausura de la Serie Oro y estuvo pautado a la 1:00 PM.

Los dirigidos por Pablo Ferreira no pudieron hacerle frente a un cuadro académico que sacó provecho total de su localía para tomar ventaja en la serie de octavos de final. Los de casa se adelantaron en el marcador en el minuto 4, con el tanto de Eduin Padilla.

A pesar del gol tempranero, los avileños enviaron par de ataques encabezados por Anderson Contreras y José Lovera, pero ambos fueros detenidos por el arquero rival. Sin embargo, Academia Puerto Cabello colocó el 2-0 al 36’ por medio de Luifer Hernández. Luego, un minuto antes de finalizar la primera mitad, anotó Lisandro Pérez.

El estratega de la sub-20 de los Rojos del Ávila empezó a realizar cambios a partir del segundo tiempo, buscando más rapidez por las bandas. EL cambio fue notorio en el cuadro de la Cota 905, sin embargo, el juez sentenció pena máxima a favor de los de casa al minuto 60 y, aunque el arquero capitalino, Daniel Márquez, detuvo el remate desde los doce pasos, Padilla aprovechó el remate y colocó el 4-0.

Con el marcador señalando la derrota y teniendo apenas 30 minutos por disputar, los avileños no bajaron los brazos y continuaron buscando descontar, pero la definición no estuvo de su parte. Poco después, los azul y naranja otra diana por parte de Hernández al 78’, concretando de esta manera la derrota para el cuadro capitalino.

Los pupilos de Pablo Ferreira no pudieron cumplir con el objetivo de tomar la ventaja en el compromiso de ida, por lo que ahora deberán concentrarse en el partido de vuelta ante los académicos, que será este miércoles 7 de  noviembre en Cocodrilos Sports Park, donde buscarán darle vuelta al resultado y clasificar a la siguiente instancia.

FICHA TÉCNICA:

ACADEMIA PUERTO CABELLO (5): Claudio Fraga ©, Jorge López, Daniel Stirpe (Gabriel Garcés 82’), Jhoyner Márquez, Javier Arape (Manuel Guevara 67’), Luifer Hernández (José Alcalde 79’), Eduin Padilla (Mario Parisella 72’), Lisandro Pérez, Óscar Conde, Jorfran Rodríguez, Jesús Herrera (Yexander Domínguez 80’) | DT: Edison Segovia

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Daniel Márquez, Antonio García, Derek Robles, Adolfo Flores (Alexander Ramírez 46’), Leonardo Velásquez, Anderson Contreras, José Lovera, Víctor Jardine, Bryan Antón ©, Víctor Prato, Luis Cassiani | DT: Pablo Ferreira

GOLES: Eduin Padilla 4’ 61’, Luifer Hernández 36’ 78’, Lisandro Pérez 44’ (APC)

AMONESTADOS: Víctor Prato 56’ (CFC)

EXPULSADO: Leonardo Velásquez 89’ (CFC)

La Bombonerita, Puerto Cabello | Sábado, 3 de noviembre de 2018

Próximos Partidos