Sub-20: Los avileños buscarán remontar en casa y avanzar a la semifinal

29/06/2018

Este sábado 30 de junio, la categoría sub-20 del Caracas Fútbol Club se medirá ante Ciudad Vinotinto por la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro en Cocodrilos Sports Park. El compromiso está pautado a la 1:00 PM.

Los dirigidos por Alexis Chirinos no consiguieron el resultado que esperaban en el Parque Ciudad Vinotinto ante el cuadro oriental en la ida tras caer por 3-1. Los Rojos del Ávila iniciaron el compromiso encimados sobre Ciudad Vinotinto, abriendo el marcador al minuto 10 por medio del delantero Allan Rojas, sin embargo, el conjunto de Puerto La Cruz tomó el dominio y dejó la pizarra 3-1.

Ahora, los de la Cota 905 buscarán remontar el marcador e inscribir el nombre del Caracas Futbol Club en la semifinal en Cocodrilos Sports Park, donde a lo largo de este semestre no han registrado ninguna derrota.

Referente al difícil encuentro en el oriente del país, Allan Rojas, ariete de la sub-20 avileña, manifestó que el conjunto capitalino inició con buen pie el encuentro pero los orientales supieron aprovechar los errores e irse arriba en el marcador. “El equipo estuvo bien al comienzo pero Ciudad Vinotinto nos complicó el partido mediante las pelotas paradas y se fueron arriba en el marcador. No pudimos hacerle frente a eso”.

Asimismo, Rojas destacó que durante estos días han entrenado para reforzar aspectos en la ofensiva y sacaran provecho de la contundencia que el cuadro avileño ha mantenido este semestre en casa. “Hemos trabajado mucho la definición esta semana, siempre nos hemos caracterizado por ser un equipo contundente en casa y aprovecharemos eso al máximo. Necesitamos remontar y pasar a la siguiente ronda, estoy seguro de que aquí en Cocodrilos lo daremos todo. Tener un buen juego en conjunto será clave, tenemos un grupo muy bueno y debemos sacarle provecho a eso”.

Para finalizar, el delantero de 20 años de edad que acredita 3 tantos en lo que va de torneo, aseguró que espera seguir respondiendo al equipo cada vez que tenga la oportunidad y poder alcanzar las metas que se han trazado a comienzos de temporada. “Las veces que el profe (Alexis Chirinos) me ha dado la oportunidad le he respondido al equipo, creo que el gol de visitante es clave y sé que podremos darle vuelta al marcador. En lo personal me siento muy bien con el grupo, espero seguir aportando cada vez más y podamos obtener los resultados que esperamos este semestre”, concluyó.

De esta manera, la sub-20 a cargo del estratega Alexis Chirinos se encuentra en óptimas condiciones para afrontar el compromiso de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro, donde buscarán obtener un resultado favorable en casa y avanzar a la semifinal.

Próximos Partidos