Sub-20 | Bryan Antón: “Sabíamos que solo nosotros podríamos sacar al equipo adelante y asumimos ese reto”

22/06/2018

El sábado 16 de junio, la categoría sub-20 del Caracas Fútbol Club obtuvo su pase a los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro tras igualar por 2-2 ante su similar de Atlético Venezuela en Fuerte Tiuna. Con el empate, los Rojos del Ávila sumaron un marcador global de 3-3 y se clasificaron a la siguiente etapa de la fase final del certamen interregional.

Los dirigidos por Alexis Chirinos tenían un objetivo especial ante los nacionales, pues en la fase final del torneo anterior, Atlético Venezuela dejó fuera de la semifinales a los avileños. Es por ello que en estos careos, los de la Cota 905 además de querer la clasificación a los cuartos de final, buscaban revancha ante un viejo contrincante.

Bryan Antón, defensor de la sub-20 avileña, compartió su análisis sobre los compromisos de los octavos de final de la Serie Oro ante Atlético Venezuela. “El primer partido estábamos bien concentrados, empezamos ganando, pero la expulsión de un jugador nos afectó y decaímos un poco, algo que supo aprovechar Atlético Venezuela. A lo largo de esa semana trabajamos muy duro para poder sacar un resultado favorable en Fuerte Tiuna y gracias a Dios se pudo dar”, manifestó.

También, Antón dio a conocer la importancia de asumir reto complicado y darlo todo en la cancha hasta los últimos minutos para obtener los resultados esperados. “Ninguno desmayó, ese día nos jugábamos una final, sabíamos que solo nosotros podríamos sacar al equipo adelante y asumimos ese reto, gracias a Dios pudimos hacerlo”.

Asimismo, el defensor avileño aseguró que ya se mantienen altamente enfocados en su próximo rival en los cuartos de final, que será Ciudad Vinotinto. “Ya iniciamos nuestra preparación para estos compromisos, estamos enfocados ante el partido contra Ciudad Vinotinto. Vamos a seguir dando lo mejor de nosotros y buscar traer un buen resultado”, finalizó.

Los pupilos de Alexis Chirinos han trabajado arduamente a lo largo de la semana con el firme propósito de traerse a casa un buen resultado que los acerque a la semifinal del certamen. La sub-20 avileña se trasladará a Puerto La Cruz para enfrentar este sábado 23 de junio a su similar de Ciudad Vinotinto por la ida de los cuartos de final.

Próximos Partidos