Sub-20: ¡A dar el primer golpe en casa!

08/06/2018

 

Este sábado 9 de junio, la categoría sub-20 del Caracas Fútbol Club recibirá en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park a sus similares de Atlético Venezuela por el compromiso de ida de los octavos de final del Torneo Apertura de la Serie de Oro. El encuentro está pautado a las 11:00 AM.

Los dirigidos por Alexis Chirinos vienen de obtener una categórica victoria en casa por marcador de 6-1 ante sus similares de la Hermandad Gallega de Venezuela con el triplete de Enmanuel Moreno y los tantos de Diego Castellano, Leonardo Velásquez y José Lovera.

Con la victoria, la sub-20 de los Rojos del Ávila se quedó con el segundo lugar del Grupo 5 con un total de siete victorias, un empate y dos derrotas, sumando 22 unidades. Asimismo, los juveniles capitalinos se ubicaron en la segunda plaza de la tabla de los cinco mejores segundos entre todos los grupos, consagrando su pase a la siguiente etapa del torneo. Ahora, los pupilos de Chirinos conforman la Llave A de los octavos de final y se enfrentarán ante Atlético Venezuela.

José Lovera, volante de la sub-20 capitalina, afirmó que Atlético Venezuela es un contrincante complicado pero han entrenado a lo largo de la semana ajustando detalles ofensivos para tomar la ventaja en casa. “Sabemos que Atlético Venezuela es un rival muy fuerte, nos eliminó en los cuartos de final el año pasado. Ahora nos encontramos nuevamente, esta vez en el Apertura y hemos trabajado bastante fuerte en nuestros errores y en nuestra línea ofensiva, queremos sacar un buen resultado en casa y luego darlo todo como visitantes”

También, Lovera destacó que iniciar la llave en casa podría ser muy positivo para los Rojos del Ávila, donde aún no suman ninguna derrota en lo que va de semestre. “Hemos trabajado muy duro esta semana de cara a nuestro primer partido de la fase final, empezar esta llave en casa nos podría dar cierta ventaja ante Atlético Venezuela. En este partido no solo queremos ganar sino también queremos hacer respetar nuestra casa, donde aún nos mantenemos invictos”, finalizó.

De esta manera, queda todo en óptimas condiciones para que la sub-20 avileña se mida ante un viejo rival y dejará todo en la cancha en busca de revancha y de una buena  ventaja en casa.

Próximos Partidos