Sub-19 | Guillermo Guzmán: "Siempre hemos buscado dar lo mejor de nosotros en cada compromiso"

20/08/2019

Luego de haber superado de la mejor manera las tres primeras jornadas del Clausura, la categoría sub-19 del Caracas Fútbol Club busca mantener su buena racha para las venideras jornadas y hacerse con el primer lugar de la clasificación.

Los dirigidos por Miguel Ángel Romero se encuentran en la segunda casilla de la tabla acumulada del Grupo Central con 40 puntos en total, cinco unidades por debajo de Deportivo La Guaira, producto de 13 victorias, un empate y dos derrotas en 16 partidos disputados.

A pesar de encontrarse en el segundo lugar, la actuación de la categoría en la Serie Élite ha sido eficaz, así lo resaltó Guillermo Guzmán, defensor de la sub-19 avileña. “Hasta ahora el trabajo del equipo ha sido muy positivo, los resultados los hemos obtenido de la mejor manera. Creo que tenemos muchas cosas resaltantes en nuestro juego, siempre hemos buscado dar lo mejor de nosotros en cada compromiso. Espero que sigamos así en lo que queda la temporada y poder lograr la clasificación a la fase final del torneo”.

 También, Guzmán manifestó que, como en todo equipo, hay muchas cosas en las que trabajar, algo en lo que se enfocan en cada uno de los entrenamientos. “Siempre hay cosas que mejorar, trabajamos día a día en eso para hacer cada vez mejor nuestro papel. Tenemos jugadores que marcan diferencia y han aportado mucho al equipo”, afirmó el jugador de 17 años.

Por último, el central nacido en Anaco, estado Anzoátegui, resaltó que deberán buscar ser más sólidos a nivel defensivo de cara a las venideras jornadas del certamen nacional. “En la parte defensiva debemos mejorar algunas cosas, en cada entrenamiento buscamos reforzar esa parte. Tenemos que ser más contundentes a la hora de defender en los encuentros si queremos transcender en el torneo”, finalizó.

Los pupilos de Romero seguirán dándolo todo en las próximas fechas en busca de clasificar a la siguiente fase como líderes del Grupo Central. Su siguiente reto será este 24/08 cuando visiten en Maracay a Aragua Fútbol Club por la jornada 5.

Próximos Partidos