Sub-18 y Sub-20: Los Rojos buscarán par de victorias fuera de casa

24/03/2018

Este sábado 24 de marzo, las categorías sub-18 y sub-20 del Caracas Fútbol Club buscarán traerse los puntos completos a casa cuando visiten a sus similares de Casa Portuguesa en Maracay, estado Aragua, por la jornada dos del Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro. Los compromisos están pautados a la 1:00 PM y 3:00 PM, respectivamente.

SUB-18: ¡A CONSOLIDAR MÁS TRIUNFOS!

Los dirigidos por Jesús Rodil llegan a esta fecha tras un contundente estreno en el certamen interregional luego de vencer holgadamente a Libertador Fútbol Club por pizarra de 10-2. Para esta nueva jornada, la sub-18 avileña buscará hacer relucir nuevamente su fortaleza ofensiva y sumar sus primeros tres puntos en condición de visitante.

Andrés García, delantero de los de la Cota 905, compartió sus sensaciones luego de anotar tres de los diez tantos que propinaron los avileños al conjunto de Libertador FC. “Me siento muy contento, no solo por mi actuación sino también por la de todo el equipo. Estoy satisfecho por el trabajo que hicimos y de mi parte, espero seguir aportando cada vez más”.

También, García destacó que el equipo hizo un asombroso trabajo y se hizo sentir en casa. “Vi muy bien al equipo en esta primera fecha en casa, estamos cada vez más consolidados. Hemos trabajado muy fuerte y esperamos seguir sumando más triunfos jornada tras jornada, ya que nuestra meta esta vez es muy clara, queremos quedar campeón nuevamente”, aseguró el artillero.

Por otra parte, el futbolista nacido en el estado Monagas, hizo referencia al venidero compromiso ante Casa Portuguesa, el cual será su primer encuentro fuera de casa en la presente temporada. “Hemos trabajado muy fuerte esta semana para nuestra primera fecha como visitantes, hemos reforzado la presión al rival y también mantener la calma al momento de poseer el balón. Nuestra meta es marcar de forma temprana y quedarnos con la victoria en Maracay”, finalizó.

SUB-20: CONCENTRACIÓN Y UNIÓN PARA SUMAR OTRO LAURO

Los pupilos de Alexis Chirinos vienen de obtener un categórico triunfo ante Libertador FC por marcador de 7-0, consumando su primera victoria en condición de local en la temporada 2018. Ahora, los Rojos del Ávila se trasladarán a Maracay con el firme objetivo de repetir la contundencia y traerse la victoria a casa.

Edgar Silva, atacante de la sub-20 avileña, manifestó que el equipo se desenvolvió muy bien la pasada jornada y compartió su satisfacción tras marcar cinco de los siete goles que sentenciaron la amplia victoria de la primera fecha. “Me sentí muy bien en la primera fecha, gracias a Dios y a la ayuda de mis compañeros pude anotar cinco goles. Trabajamos en equipo, hubo mucha unión y apoyo entre nosotros y, sobre todo, mantuvimos la actitud positiva, esa fue la clave para sumar nuestros primeros tres puntos”.

También, Silva dio a conocer la preparación que ha tenido el grupo durante esta semana de cara a su enfrentamiento ante Casa Portuguesa en Maracay. “Hemos trabajado mucho en la marca y en la comunicación dentro de la cancha. Lo que buscamos en estar muy concentrados y unidos para poder quedarnos con la victoria, no debemos bajar la intensidad y debemos permanecer atentos en las jugadas de pelota parada. Confío en que podemos sacar nuestros primeros tres puntos como visitantes”, concluyó.

De esta manera, queda todo listo para que los juveniles del once veces campeón de Venezuela afronten su primera jornada como visitantes en el Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro con el objetivo de traerse los puntos completos a casa.

Próximos Partidos