Sub-18 y Sub-20: Los avileños buscarán reencontrarse con el triunfo ante la Hermandad Gallega de Venezuela

20/04/2018

Este sábado 21 de abril, las categorías sub-18 y sub-20 del Caracas Fútbol Club visitarán a sus similares de la Hermandad Gallega de Venezuela en Valle Fresco por la jornada 5 del Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro y buscarán regresar al triunfo para finalizar la primera vuelta del certamen de la mejor manera. Los encuentros están pautados a las 11:00 AM y 1:00 PM, respectivamente.

SUB-18: CONCENTRACIÓN Y ACTITUD PARA VOLVER A LA VICTORIA

Los dirigidos por Jesús Rodil vienen de caer ante Aragua Fútbol Club por marcador de 2-0 en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Aragua, sumando su primera derrota del Apertura. En esta nueva jornada, los avileños buscarán quedarse con la victoria ante la Hermandad Gallega de Venezuela para dejar atrás su mala racha como visitante.

Luis Valladares, lateral de la sub-18 de los Rojos del Ávila, aseguró que la falta de concentración costó caro ante los aragüeños y manifestó que el equipo deberá dejar atrás esta derrota y enmendar los errores para obtener el triunfo ante los gallegos. “Fue nuestra primera derrota en este semestre, algo que evidentemente no esperábamos pero sucedió. Estuvimos un poco desconcentrados y dejamos pasar muchas oportunidades para concretar de cara al arco. Dejaremos esto atrás y seguiremos corrigiendo los errores, ante la Hermandad Gallega no podemos estar desprevenidos”

Asimismo, Valladares afirmó que el grupo ha estado preparándose de la mejor manera para esta nueva fecha y destacó los puntos que deberán tener en cuenta para lograr su primer triunfo como visitante. “Tenemos que estar mucho más concentrados en el juego y aprovechar cada oportunidad de gol que tengamos. Además, tenemos que tener actitud en la cancha y estar calmados al momento de ataque. Hemos trabajado bastante duro esta semana para quedarnos con la victoria este fin de semana”, finalizó el futbolista nacido en Valencia.

SUB-20: AFINANDO CADA DETALLE PARA REGRESAR AL TRIUNFO

El conjunto comandado por Alexis Chirinos, viene de sufrir su primer declive en el Apertura ante Aragua Fútbol Club por marcador de 3-1 en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, con el tanto en solitario del mediocampista avileño Anderson Contreras. Para esta ocasión, los Rojos buscarán regresar a la senda triunfal ante la Hermandad Gallega de Venezuela en Valle Fresco y terminar la primera vuelta sumando tres puntos.

Alfredo De Sousa, defensor de la sub-20 avileña, dio a conocer su balance del equipo en el encuentro ante los aragüeños donde resaltó que la comunicación en el campo fue el principal error que costó la victoria. “Tuvimos un primer tiempo muy bueno, nos adelantamos rápidamente y logramos anotar el primer tanto del partido pero en el segundo tiempo no supimos colocar el marcador a nuestro favor. La falta de comunicación en el campo no nos dejó concretar las jugadas, algo que aprovechó el rival para quedarse con el triunfo”.

También, De Sousa manifestó los puntos que el equipo tendrá en cuenta para enfrentar a la Hermandad Gallega de Venezuela este fin de semana. “Hemos trabajado bastante duro, afinando cada detalle. No debemos olvidar nuestro estilo de juego que se basa en la tenencia de la pelota, debemos seguir haciendo sacrificios y trabajando en equipo. Estamos reforzando cada línea y haciendo trabajos específicos para no cometer nuevamente los mismos errores. Estamos listos para regresar a la victoria”, cerró el jugador de 18 años.

De esta manera queda todo listo para que los juveniles del Caracas Fútbol Club afronten una nueva jornada del Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro, donde buscarán quedarse con el triunfo y traerse los puntos completos a casa.

Próximos Partidos