Sub-18 y Sub-20: Los avileños buscarán par de triunfos en suelo aragüeño

13/04/2018

Este sábado 14 de abril, las categorías sub-18 y sub-20 del Caracas Fútbol Club buscarán traerse los puntos a casa en su visita al Estadio Olímpico Hermanos Ghersi a sus similares de Aragua Fútbol Club. Los encuentros serán válidos por la jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro y tienen inicio pautado a la 1:00 PM y 3:00 PM.

SUB-18: UNIÓN Y DEFINICIÓN PARA ALCANZAR LA VICTORIA

Los dirigidos por Jesús Rodil vienen de derrotar por marcador de 2-0 a Secasports con los tantos de Luis Feliz y Santiago Rodríguez en Cocodrilos Sports Park. Con el triunfo en la fecha anterior, la sub-18 avileña asumió nuevamente el liderato de la tabla de clasificación del Grupo 5, donde acumula 7 unidades.

Feliz, autor del primer gol ante el conjunto valenciano, destacó sus sensaciones tras anotar su segundo tanto en la temporada y los rasgos del grupo que fueron fundamentales para la victoria ante Secasports. “Vi al equipo muy unido, muy bien parado en cada línea. Fuimos a buscar el partido, defender nuestro invicto en casa y plantear nuestras ideas dentro del campo en busca de la victoria que gracias a Dios se nos dio. Me sentí muy bien marcando el primer gol del encuentro, esto refleja el trabajo de la semana y me siento satisfecho por poder aportar mi granito de arena al equipo”.

En esta nueva fecha, los Rojos del Ávila visitarán Maracay para medirse ante Aragua Fútbol Club, quienes vienen de vencer por 2-1 a Casa Portuguesa. El último enfrentamiento entre avileños y aragüeños fue en semifinales de la Serie de Oro 2017, donde los capitalinos vencieron y sellaron su pase a la final del certamen interregional con marcador global de 2-1.

Asimismo, el defensor avileño manifestó que a lo largo de la semana han procurado ajustar errores de cara al encuentro frente a Aragua Fútbol Club, reforzando la línea defensiva especialmente. “Hemos trabajado más que todo la línea defensiva en el juego aéreo y en mantenernos firme en las marcas ya que jugaremos en un campo que es grande y hay muchos espacios. También hemos trabajado en mantener las líneas muy ordenadas; en la definición y la tenencia del balón ya que eso será clave en el partido del sábado ante Aragua”.

SUB-20: ¡POR EL SEGUNDO TRIUNFO DE VISITANTE!

Los pupilos de Alexis Chirinos consiguieron su tercera victoria en la pasada fecha tras doblegar a Secasports por marcador de 5-0 con el doblete de Edgar Silva y los tantos de Allan Rojas, Enmanuel Moreno y Freiner Durán en la Cancha Principal de Cocodrilos Sports Park, manteniéndose líderes de la clasificación del Grupo 5 con 9 puntos.

José Lovera, extremo de la sub-20 avileña, destacó que el orden y la disciplina en la cancha fue clave para la victoria ante la escuadra valenciana. “Vi al equipo bastante ordenado, hicimos nuestro trabajo línea por línea y con disciplina pudimos sacar a relucir nuevamente nuestra fortaleza ofensiva y defensiva”.

Para esta fecha, los de la Cota 905 visitarán a Aragua Fútbol Club con el firme propósito de prolongar su racha ganadora y alcanzar otro triunfo fuera de casa. El conjunto aragüeño viene de vencer a Casa Portuguesa por pizarra de 2-1.

Lovera destacó que a lo largo de la semana han trabajado arduamente para no dejar escapar ningún detalle ante Aragua FC. “Hemos trabajado bastante fuerte, reforzando cada detalle tanto en lo ofensivo como en lo defensivo. Hemos también prestado especial atención a la parte física. Esperamos quedarnos con la victoria y seguir sumando jornada tras jornada”, finalizó el atacante.

Así queda todo listo para que los juveniles del Caracas Fútbol Club encaren una nueva jornada de la Serie de Oro, donde darán todo por seguir sumando victorias y lograr trascender en la competición interregional.

Próximos Partidos