Sub-18 y Sub-20: ¡A sellar la clasificación en Cocodrilos!

02/06/2018

Este sábado 2 de junio, las categorías sub-18 y sub-20 del Caracas Fútbol Club recibirán a sus similares de la Hermandad Gallega de Venezuela en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park por la jornada 10 del Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro. Los encuentros tienen pitazo inicial pautado a las 9:00 AM y 11:00 AM, respectivamente.

SUB-18: ¡A HACER RESPETAR LA CASA!

La sub-18 de los Rojos del Ávila viene de obtener un triunfo categórico por marcador de 2-0 ante Aragua Fútbol Club en Cocodrilos Sports Park con las dianas de Andrés García y Santiago Rodríguez, que le permiten al conjunto avileño estar más cerca de consagrar su pase a la fase final de la competición interregional.

Con la victoria, aparte de prolongar el invicto en casa, los capitalinos se mantienen en la segunda plaza de la tabla de clasificación del Grupo 5 con 19 unidades, posicionándose además como segundo mejor segundo en la tabla general, obteniendo hasta los momentos el pase a la siguiente etapa de la competición.

En esta nueva fecha, los de la Cota 905 recibirán a sus similares de la Hermandad Gallega de Venezuela, quienes vienen de ser derrotados por 2-3 ante Secasports en Valle Fresco. Los Rojos y los gallegos se enfrentaron por última vez en la jornada 5 del Apertura, donde los capitalinos se quedaron con la victoria por 3-1 con los tantos de Erik Delgado, Santiago Rodríguez y Víctor Monsalve.

Para esta ocasión, los avileños buscarán sacar ventaja nuevamente ante la Hermandad Gallega de Venezuela en casa para así concretar su pase a la instancia final.

SUB-20: LOS ROJOS BUSCARÁN UN IMPORTANTE TRIUNFO EN CASA

La sub-20 del once veces campeón de Venezuela a cargo del estratega Alexis Chirinos viene de conseguir un difícil empate ante Aragua Fútbol Club por pizarra de 2-2 con los tantos de Enmanuel Moreno y Edgar Silva por parte del cuadro capitalino.

Con la igualdad, los avileños se mantuvieron en la segunda plaza de la tabla de clasificación del Grupo 5 con 19 unidades, producto de seis victorias, un empate y dos derrotas, quedando de terceros dentro de los cinco mejores segundos.

Para este nuevo careo, los Rojos recibirán a la Hermandad Gallega de Venezuela en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park, quienes vienen de caer por 2-3 ante Secasports en Valle Fresco. El último encuentro entre los avileños y los gallegos fue en la fecha 5 del Apertura, donde los de La Cota 905 golearon por 4-0 con doblete de Leonardo Velásquez y las dianas en solitario de Anderson Contreras y José Lovera.

De esta forma, se encuentra todo listo para que los juveniles de Los Rojos del Ávila afronten una jornada vital para las aspiraciones capitalinas de consagrar la clasificación a la siguiente fase del torneo.

Próximos Partidos