Sub-18 y Sub-20: ¡A continuar el invicto en casa!

04/05/2018

Este sábado 5 de mayo, las categorías sub-14 y sub-16 del Caracas Fútbol Club buscarán alargar su racha ganadora en Cocodrilos Sports Park cuando reciban a sus similares de Casa Portuguesa de Aragua por la jornada 7 del Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro. Los encuentros tienen inicio pautado a las 9:00 AM y 11:00 AM, correspondientemente.

SUB-18: ¡A SEGUIR PELEANDO EL LIDERATO DE LA TABLA!

Los dirigidos por Jesús Rodil vienen de doblegar por 4-0 a sus similares de Libertador Fútbol Club con el doblete de Enmanuel Moreno y las dianas en solitario de Víctor Monsalve y Omar Rivas. Con el triunfo en La Fragua, los de la Cota 905 se ubicaron en la segunda casilla de la tabla de clasificación con 13 unidades, a dos puntos de alcanzar el primer lugar.

Omar Rivas, delantero de la sub-18 avileña y autor del último tanto que selló la goleada ante Libertador, resaltó el gran trabajo del grupo en la fecha anterior y estableció que el equipo lo tiene todo para asumir el liderato nuevamente. “Me sentí muy bien en el partido anterior, siento que estoy en un buen momento. Agradezco la confianza que me ha dado el profe (Jesús Rodil) para aportar lo más que pueda al grupo. El equipo ha estado agarrando muchas condiciones buenas, hicimos los goles, algo que nos había hecho falta en los partidos anteriores. Creo que lo tenemos todo para estar en lo más alto de la tabla otra vez, poco a poco y con mucho trabajo sé que lo lograremos”

En esta nueva fecha, los pupilos de Jesús Rodil vuelven a jugar en casa tras disputar tres fechas seguidas en condición de visitante. Esta vez, recibirán a Casa Portuguesa de Aragua, rivales a los que ya enfrentaron en la fecha 2 del Apertura donde los avileños obtuvieron un punto producto de un empate a un tanto en Maracay. Ahora, el conjunto capitalino buscará sumar completo ante los aragüeños en Cocodrilos Sports Park.

En relación a la venidera jornada, Rivas destacó que el equipo ha entrenado con suma exigencia a lo largo de la semana en busca de continuar con el buen momento en casa. “Estos días de preparación han sido duros, hemos trabajado mucho la definición. Nuestra parte física también ha sido fundamental en cada entrenamiento. La concentración en este próximo partido será clave para poder concretar y seguir con la buena racha en nuestra casa”, finalizó.

SUB-20: ¡A HACER RESPETAR LA CASA!

Los pupilos de Alexis Chirinos sumaron una importante victoria ante Libertador Fútbol Club la pasada jornada por marcador de 4-2 con los tantos de Andrés García, Jhon Calero, José Lovera y Leonardo Velásquez. Con el nuevo lauro conquistado en La Fragua, San Antonio de los Altos, los avileños se mantienen en el segundo lugar de la clasificación del Grupo 5 con 15 puntos acumulados.

Víctor Jardine, mediocampista de la sub-20 de los Rojos del Ávila, manifestó que la unión ha sido clave para alcanzar los objetivos que han venido logrando y afirmó que hasta ahora, el trabajo del equipo ha sido positivo. “Nuestro rendimiento ha sido bastante bueno, somos un equipo muy unido y eso se ha reflejado en la cancha. Estas jornadas han sido muy positivas para nosotros, somos uno de los equipos menos goleados y de los que más han hecho goles, eso habla de nuestra fortaleza defensiva y ofensiva”.

En este nuevo reto del Apertura 2018, los avileños recibirán a Casa Portuguesa de Aragua en Cocodrilos Sports Park, equipo al que ya encararon en Maracay en la jornada 2, donde los de Chirinos resultaron vencedores por pizarra de 2-0 con los tantos de Enmanuel Moreno y Markos Chávez.

Jardine, resaltó que el grupo ha entrenado muy duro durante estos últimos días y destacó que la definición será clave para el partido ante Casa Portuguesa. “Hemos trabajado muy duro esta semana, como siempre lo hemos venido haciendo. Nos preocupamos por no cometer los mismos errores y gracias a Dios nuestro esfuerzo diario se evidencia en cada partido. Para este encuentro ante Casa Portuguesa, la definición a la hora de marcar será esencial, el equipo está muy bien para este sábado”.

De esta manera, se encuentra todo listo para que los juveniles del Caracas Fútbol Club afronten una nueva fecha del Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro, donde esta vez buscarán hacer respetar su feudo para asumir nuevamente el liderato en la tabla de clasificación.

Próximos Partidos