Sub-18 y Sub-20: ¡A conquistar par de victorias en Naguanagua Sports Park!

11/05/2018

Este sábado 12 de mayo, las categorías sub-18 y sub-20 del Caracas Fútbol Club buscarán traerse a casa seis puntos en su visita a sus similares de Secasports en Naguanagua Sports Park. Los cotejos serán válidos por la jornada 8 del Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro y están pautados a las 11:00 AM y 1:00 PM, respectivamente.

SUB-18: ¡POR EL LIDERATO!

El conjunto dirigido por Jesús Rodil viene de derrotar por 2-0 a Casa Portuguesa la pasada fecha con los tantos de  Luis Mendoza y Omar Rivas. Con el triunfo, los Rojos del Ávila se posicionan en la segunda casilla de la tabla de clasificación del Grupo 5 con un total de 16 unidades.

Para esta fecha, la sub-18 avileña enfrentará a Secasports, quienes vienen de golear por 8-0 a Libertador Fútbol Club en Valencia la anterior jornada y  se encuentran liderando la clasificación con 18 puntos acumulados, registrando 6 partidos ganados y 1 perdido.

Con apenas dos puntos de diferencia sobre el cuadro valenciano, los de la Cota 905 tienen como principal propósito traerse los puntos completos a casa para así, asumir la primera posición del Grupo 5.

Asimismo, los Rojos y el conjunto que hace vida en Naguanagua, Valencia, se enfrentaron por última vez en la jornada 3 del Torneo Apertura, donde los avileños se quedaron con el triunfo en Cocodrilos Sports Park por marcador de 2-0 con los goles de Santiago Rodríguez y Luis Feliz.

De esta manera, queda todo listo para que la sub-18 del conjunto once veces campeón de Venezuela se traslade a Valencia en busca de sumar tres puntos categóricos y así, arrebatarle el primer lugar a Secasports.

SUB-20: ¡A MANTENERSE EN EL PRIMER LUGAR!

El cuadro a cargo del estratega Alexis Chirinos, viene de doblegar por goleada de 8-0 a Casa Portuguesa en Cocodrilos Sports Park con los dobletes de Slater Bejarano, Jhon Calero, Leonardo Velásquez y los tantos en solitario de Enmanuel Moreno y Markos Chávez.

Con el triunfo, la sub-20 avileña igualó en puntos a Aragua Fútbol Club sumando 18 unidades, pero con un golaveraje mayor que el del conjunto aragüeño (24 DF), los de la Cota 905 se posicionaron nuevamente en lo más alto de la tabla de clasificación del Grupo 5.

En este nuevo reto del Torneo Apertura, los dirigidos por Chirinos visitarán Naguanagua Sports Park para medirse ante Secasports, quienes llegan a este careo luego de derrotar por marcador de 3-1 a Libertador Fútbol Club. Con esta victoria, el conjunto valenciano se encuentra en la tercera plaza de la clasificación del Grupo 5 con un total de 12 acumulados, producto de 4 juegos ganados y 3 perdidos.

El último encuentro entre Caracas Fútbol Club y Secasports fue en la fecha 3 del actual certamen, donde los avileños golearon por pizarra de 5-0 con doblete de Edgar Silva y las dianas de Freiner Durán, Enmanuel Moreno y Allan Rojas, por lo que los avileños viajarán a Valencia con el objetivo de repetir la hazaña y afianzarse a la primera casilla de la tabla.

De esta manera, los juveniles del cuadro más ganador de Venezuela se encuentran en óptimas condiciones para encarar una nueva jornada del Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro, donde buscarán sumar completo fuera de casa.

Próximos Partidos