Sub-18 | Víctor Monsalve: "El equipo tiene todas las cualidades para estar entre los mejores de Venezuela nuevamente"

24/04/2018

El pasado sábado 21 de abril, la categoría sub-18 del Caracas Fútbol Club conquistó tres importantes puntos en su visita a la Hermandad Gallega de Venezuela en Valle Fresco por marcador de 3-1, con los tantos de Erik Delgado, Santiago Rodríguez y Víctor Monsalve, que lo mantienen en lucha por el liderato de la tabla.

Con el triunfo, los avileños se mantienen en la tercera casilla de la clasificación del Grupo 5 con un total de 10 puntos, manteniendo apenas dos puntos de diferencia ante Aragua Fútbol Club y Secasports. Los de la Cota 905 acumulan 3 victorias, 1 empate y una derrota, además, es el conjunto del grupo que más goles a favor tiene con un total de 16 dianas.

Víctor Monsalve, extremo de la sub-18 del once veces campeón de Venezuela, manifestó que la concentración debe ser un factor esencial de cara a las fechas que se avecinan. “La concentración debe ser nuestra aliada en estas jornadas que restan, tenemos que afrontar esta segunda vuelta con la mejor disposición, sin desmayar. Tuvimos unos resultados que no nos favorecieron mucho, no hemos podido concretar muy bien las jugadas, pero creo que el equipo tiene todas las cualidades para estar entre los mejores de Venezuela nuevamente”.

Asimismo, Monsalve aseguró que, a pesar de no haber sumado completo en dos fechas de la primera vuelta, el grupo ha trabajado incansablemente para ajustar los detalles pertinentes para afrontar las venideras jornadas. “Estamos muy bien tanto en la parte defensiva como en la ofensiva, cada día nos esforzamos al máximo para corregir los errores que hemos venido cometiendo. Nuestro principal objetivo es darlo todo en la cancha para trascender en la competición, tenemos un gran equipo para llegar lejos”.

Finalmente, el jugador nacido en Turén, estado Portuguesa, destacó el orgullo que siente al vestir la camiseta de los Rojos del Ávila y espera seguir dándolo todo en el campo y aportar lo más que pueda al equipo. “Me siento muy orgulloso de pertenecer al Caracas Fútbol Club, agradezco a Dios por todas las oportunidades que me ha brindado el profe (Jesús Rodil) y sobre todo por la confianza. Me he sentido muy bien en el equipo, los goles que he podido anotar a lo largo de estas fechas han sido gracias a la unión con la que desenvolvemos nuestro juego en la cancha. No hay mayor satisfacción que saber que el trabajo duro que hacemos cada semana tiene sus frutos, espero seguir sumando al equipo y que juntos lleguemos lejos”.

Los pupilos de Rodil se prepararán a lo largo de esta semana pensando en su próximo reto del Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro que será ante su similar de Libertador Fútbol Club por la jornada 6, fecha que enmarcará el inicio de la segunda vuelta del certamen interregional, donde los avileños esperan conquistar lo más alto de la tabla y avanzar a la siguiente fase.

Próximos Partidos