Sub-18: Los Rojos buscarán clasificarse a cuartos de final en Fray Luis

15/06/2018


Este sábado 16 de junio, la categoría sub-18 del Caracas Fútbol Club se trasladará hasta el Complejo Deportivo Fray Luis para medirse ante su similar de Deportivo La Guaira por el compromiso de vuelta de los octavos de final del Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro. El encuentro tiene inicio pautado a las 9:00 AM.

La sub-18 de los Rojos del Ávila viene igualar en la ida de los octavos de final ante los naranjas por marcador de 1-1 con el tanto avileño del delantero Andrés García. Los de la Cota 905 abrieron la pizarra a favor en casa desde el punto penal, pero luego los guaireños igualaron las acciones por la misma vía.

Ahora, con un marcador global 1-1, los capitalinos visitarán a Deportivo La Guaira con el propósito de sellar su boleto a cuartos de final en un difícil encuentro que se escenificará en el Complejo Deportivo Fray Luis. Con respecto a la vuelta, el delantero Enmanuel Moreno manifestó que han trabajado con suma exigencia a lo largo de la semana para obtener un resultado positivo en suelo naranja. “Hemos trabajado muy duro, específicamente en la tenencia de la pelota y también hemos reforzado mucho nuestra defensa. Para este partido contaremos con todos los jugadores que militan en la sub-18 y eso nos hará mucho más fuertes. Estaremos más atentos a cada situación en la cancha y creo que vamos a conseguir un buen resultado allá”.

También, el ariete nacido en Yaracuy aseguró que el grupo lo dará todo para conseguir sus objetivos en este Apertura y volver a luchar en una final absoluta para defender el campeonato. “Quedar campeones del Apertura es el primer paso para defender nuestro título y vamos a darlo todo por eso. Queremos mantener nuestra forma de juego que aquella vez nos coronó campeones, seguiremos esforzándonos cada día más y trabajando en nuestros errores para alcanzar las metas trazadas”.

Por último, Moreno, quien en este semestre ha visto minutos en la categoría sub-18, sub-20 y filial del Caracas Fútbol Club, compartió sus sensaciones luego de sumar tantos en todas estas. “He estado muy satisfecho con mi trabajo, gracias a Dios se me ha dado la oportunidad de marcar en esas categorías. Siempre doy lo mejor de mí en el partido que me toque jugar y que bueno que me han salido las cosas, espero seguir aportando”.

Así, queda todo en condiciones inmejorables para que la sub-18 de los Rojos del Ávila lo dé todo ante los naranjas y regresen a casa con un boleto a los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro.

Próximos Partidos