Sub-18 | Juan Wulff: “Hay que demostrar que somos capaces de volver a quedar campeones”

05/07/2018

Este sábado 30 de junio, la categoría sub-18 del Caracas Fútbol club selló su pase a la semifinal del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro luego de doblegar a su similar de Ciudad Vinotinto por marcador global de 3-0 en los cuartos de final.

Los actuales campeones de Venezuela en la categoría superaron con contundencia los cuartos de final ante el conjunto de Puerto La Cruz, demostrando una vez más su fortaleza ofensiva y defensiva, sin recibir ningún tanto en contra. La sub-18 de los Rojos del Ávila cuenta con una de las líneas defensivas menos goleadas del certamen interregional recibiendo 9 dianas en los 10 encuentros correspondientes a la fase regular.

Uno de los principales responsables ha sido el arquero capitalino Juan Wulff, quien con 17 años se ha convertido en un referente de la meta de la sub-18 avileña. En referencia a los careos de los cuartos de final, Wulff aseguró que los resultados obtenidos han provocado un ambiente positivo en el grupo. “Venimos haciendo las cosas bien, así que todos están contentos y motivados a dejarlo todo en la cancha por el bien común del equipo, espero que sigan las vibras positivas dentro del grupo. Todo esto ha sido resultado de un buen trabajo tanto del cuerpo técnico como del equipo en la semana que se vio reflejado en el rendimiento del grupo en estos dos partidos y gracias a Dios pasamos de ronda.”.

A su vez, el guardameta avileño manifestó que en lo personal se siente satisfecho al poder aportar de buena manera al grupo y resaltó que ya se encuentran concentrados en su siguiente rival: Estudiantes de Caracas. “Contento al saber que puedo aportar mi grano de arena al equipo y feliz de saber que el grupo está motivado y enfocado en el próximo partido contra Estudiantes. Tenemos muchas ganas de seguir avanzando”

Por último, Juan Wulff dio un análisis de cara a los compromisos que disputarán por la semifinal del certamen interregional ante el cuadro estudiantil. “Como los partidos anteriores, será un equipo que no nos la va a poner fácil ni de visitante ni en casa, pero hemos llegado hasta estas instancias de la mejor manera y hay que demostrar que somos capaces de volver a quedar campeones”, finalizó.

La sub-18 avileña continúa su preparación de cara al encuentro de ida de la semifinal del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro que será este sábado 7 de julio ante Estudiantes de Caracas en el Complejo Fray Luis de Las Mercedes a la 1:00 PM.

Próximos Partidos