Sub-18: ¡A imponerse en Cocodrilos Sports Park!

08/06/2018

Este sábado 9 de junio, la categoría sub-18 del Caracas Fútbol Club recibirá en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park a sus similares de Deportivo La Guaira por el compromiso de ida de los octavos de final del Torneo Apertura de la Serie de Oro. El encuentro está pautado a las 9:00 AM.

La sub-18 de los Rojos del Ávila viene de golear por 6-1 a la Hermandad Gallega de Venezuela con el doblete de Erik Delgado y los tantos de Omar Rivas, Víctor Monsalve, Santiago Rodríguez y Andrés Castillo. Con la victoria en la última fecha de la fase regular, los de la Cota 905 se quedaron con el segundo lugar del Grupo 5 con un total de siete victorias, un empate y dos derrotas, acumulando 22 unidades.

De esta manera, sellaron su pase a la fase final como segundo entre los mejores cinco segundos de la tabla general y ahora forman parte de la Llave A y se medirán en los octavos de final ante Deportivo La Guaira.

El central del conjunto avileño, Luis Valladares, aseguró que el equipo está mentalizado para el complicado partido pero está convencido de que el grupo afrontará el compromiso con la mejor disposición. “Llegamos bastante enfocados a este compromiso. Tenemos una meta muy clara que nos trazamos al inicio del torneo, poco a poco creo que hemos venido logrando las cosas. Hemos tenido una buena semana de ardua preparación, estamos muy concentraron de cara al partido ante Deportivo La Guaira, saldremos a la cancha a darlo todo”

También, Valladares manifestó que el dominio del encuentro será clave y resaltó la importancia de abrir en casa. “La tenencia de la pelota y la definición será fundamental para tomar la ventaja en casa. No es un rival sencillo pero tenemos un gran equipo, con unión sé que saldremos adelante. Abrir en casa es algo muy positivo para nosotros, queremos pisar fuerte acá y defender nuestro feudo”, finalizó el valenciano.

Así, queda todo listo para que la sub-18 de los Rojos del Ávila, actual campeón de Venezuela en la categoría, afronte un nuevo partido del certamen interregional, donde dará todo para tomar la ventaja en el marcador global.

Próximos Partidos