Sub-18: ¡A consumar el pase a la final del Apertura!

13/07/2018

Este sábado 14 de julio, la categoría sub-18 del Caracas Fútbol Club recibirá a Estudiantes de Caracas en Cocodrilos Sports Park por la vuelta de la semifinal del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro. El compromiso tiene inicio pautado a las 9:00 AM.

El conjunto avileño viene de vencer a los estudiantiles en el Complejo Fray Luis de Las Mercedes por 2-1. El primer tanto por parte de los capitalinos fue por medio de Andrés Castillo, quien adelantó a los Rojos del Ávila en el minuto 11. Posteriormente, Sergio Araujo igualó las acciones pero el delantero Omar Rivas vino desde el banco de suplentes para volver a darle la ventaja a los de la Cota 905 en la fracción 85.

A lo largo de la semana, la sub-18 avileña se ha preparado arduamente de cara al compromiso de vuelta y buscarán tomar la ventaja nuevamente, hacer respetar la casa, donde no han sumado derrotas a lo largo de 15 fechas, y sellar el pase a la final del certamen interregional.

En la otra llave, Deportivo Táchira domina el marcador global luego de derrotar a Deportivo Lara por 5-1 en la Universidad Católica de Táchira, por lo que podría ser el rival del conjunto de la Cota 905 en la final del Torneo Apertura.

Así, queda todo listo para que la sub-18 del conjunto más ganador de Venezuela afronte un nuevo reto de la Serie Oro donde buscarán seguir dejando en alto el nombre del Caracas Fútbol Club.

Próximos Partidos