Sub-18: ¡A consagrar el pase a la semifinal!

29/06/2018

Este sábado 30 de junio, la categoría sub-18 del Caracas Fútbol Club recibirá en Cocodrilos Sports Park a Ciudad Vinotinto por la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro. El encuentro está pautado a las 11:00 AM.

Los avileños conquistaron un importante 2-0 ante el conjunto oriental en el Parque Ciudad Vinotinto con el doblete del delantero Enmanuel Moreno, por lo que ahora buscarán sellar su boleto a la semifinal del certamen interregional en casa.

En relación al primer careo ante Ciudad Vinotinto, Anderson Contreras, mediocampista de la sub-18 avileña, destacó que el clima no estuvo a favor del conjunto capitalino pero pudieron obtener un resultado favorable. “Creo que el primer tiempo fuimos un equipo que salió a buscar el partido, después del primer gol nos dedicamos a dominar. En el segundo tiempo creo que decaímos un poco, el calor y la humedad nos estaban jugando en contra pero pudimos aumentar la ventaja. En vista del cansancio, decidimos defender y quedarnos con ese resultado”.

También, Contreras, quien ha marcado 6 tantos en el Apertura, afirmó que el dominio del balón en casa será clave para ganar y avanzar a la semifinal del torneo interregional. “Apoderarnos del balón será fundamental para tener otro buen resultado y pasar a la semifinal. En este partido de vuelta finalizar las jugadas será un factor muy importante que debemos tener en cuenta”, compartió el zurdo barinés.

Por último, el mediocampista de 17 años de edad, manifestó que a lo largo de la semana han reforzado su ofensiva para hacerla más determinante. “Con el paso de las semanas nos esforzamos cada vez más, buscamos que nuestro ataque haga cada vez más contundente. Saldremos como siempre a buscar el partido y a quedarnos con la victoria”, finalizó Contreras.

Así, se encuentra todo listo para que la sub-18 del Caracas Fútbol Club afronte otro reto de la Serie Oro, donde esta vez buscarán sellar su pase a la semifinal del Torneo Apertura en casa.

Próximos Partidos