Sub-17 y Sub-19: ¡Por el par de triunfos en Cocodrilos!

21/06/2019

2. Raúl Carieles

Las categorías sub-17 y sub-19 del Caracas Fútbol Club estarán recibiendo este sábado en Cocodrilos Sports Park, a partir de las 9:00AM y 11:00AM, respectivamente, a sus similares de Estudiantes de Caracas en encuentros válidos por la fecha 12 del Torneo Apertura 2019 de la Serie Élite.

SUB-17: ¡A MANTENER EL LIDERATO!

A primera hora será el turno para los dirigidos por José Bello, quienes el pasado fin de semana lograron conseguir una categórica victoria por 0-5 frente a Libertador Fútbol Club. Los tantos capitalinos estuvieron a cargo de Marco Morales, Raúl Carielez, Bryant Albizo y dupleta de Rafael Paradas.

Por su parte, Estudiantes de Caracas viene de vencer la pasada fecha por 3-1 a Atlético Venezuela en la cancha II el Complejo Deportivo Fray Luis de León de Las Mercedes. Tres puntos que le sirvieron para colocarse en el puesto 9 de la tabla con un total de 7 unidades, producto de dos victorias y un empate en nueve jornadas disputadas.

En la ida, los Rojos del Ávila vencieron 0-3 en condición de visitante a Estudiantes por lo que buscarán mantener su superioridad en la serie y su condición de único equipo invicto en el certamen, tras haber sumado 9 triunfos y un empate en 10 juegos, para así continuar en lo más alto de la clasificación y finalizar de la mejor manera el primer semestre del año.

3. Erik Delgado

SUB-19: ¡A SUMAR TRES PUNTOS EN CASA!

A segunda hora será el turno para la sub-19 del profesor Miguel Ángel Romero, equipo que viene de golear en casa 10-1 a Libertador Fútbol Club en un partido que dominó de principio a fin. Los tantos de los avileños estuvieron a cargo de un doblete de Isaac García, tantos en solitario de Manuel Sulbarán, José Reyes y hat-tricks de Jeferson Martínez y Erik Delgado.

Del otro lado estará el cuadro blanco que viene, al igual que su sub-17, de vencer a Atlético Venezuela en la fecha 10 con lo que llegaron a 16 puntos acumulados, atornillándose en el puesto 5 de la tabla. Luego de haber sumado 4 triunfos, 4 empates y una derrota en 9 partidos jugados.

En el primer duelo entre estas escuadras, los de la Cota 905 dejaron escapar una clara ventaja de cuatro tantos a favor para terminar igualando a 4-4 en el Fray Luis de Las Mercedes por lo que en esta oportunidad buscarán revancha para quedarse con los tres puntos en casa que le permitan continuar escalando al primer lugar, pues actualmente se encuentran en el segundo puesto con 22 puntos, a seis del líder Deportivo La Guaira.

Próximos Partidos