Sub-17 y Sub-19 buscarán seguir con victorias en "La Guacamaya"

02/08/2019

Las categorías sub-17 y sub-19 del Caracas Fútbol Club jugarán ante Estudiantes de Caracas en el complejo deportivo Fray Luis de las Mercedes, en partidos correspondientes a la segunda jornada del Torneo Clausura de la Serie Élite, compromisos que comenzarán a la 1:00 y 3:00 de la tarde respectivamente.

El inicio para ambas categorías estuvo marcado por sólidas victorias en Cocodrilos Sport Park ante el conjunto de Libertador, pero se prevé que en esta ocasión la dificultad sea mayor puesto que Estudiantes de Caracas debería proponer más en el juego, algo que no hizo Libertador en la sub-19 que en casi todo el compromiso esperó al cuadro “Rojo” atrás.

Por la diferencia de goles ambas categorías están primeras en el Grupo Central A con tres puntos, con la diferencia que la Sub-17 recibió un tanto y tiene +3, mientras que la sub-19 tiene +4.

“El objetivo principal de este partido es que se mantenga la continuidad del grupo y que sigan ganando confianza los jugadores para poder conseguir tres puntos más en el casillero” señaló Jeisson Alexander Lucena, asistente técnico de la categoría sub-19.

El técnico alegó que por ser “una cancha pequeña y ellos ser locales les gusta presionar nuestra salida, tirar balones a espaldas de nuestros centrales para tratar de sacar ventaja de su delantero que es alto y lucha todos los balones”.

Por último Lucena espera que su grupo mejore con respecto al partido ante Libertador en “la definición; que aprovechen los momentos claros y la pelota parada”.

En el Torneo Apertura la Sub-17 superó en “La Guacamaya” a Estudiantes de Caracas por 0-3, mientras que la Sub-19 empató 4-4.

Próximos Partidos