Sub-17 y Sub-19: Los Rojos rescataron una victoria y un empate en su visita a Maracay

26/08/2019

 

Este sábado 24 de agosto, la categoría sub-17 del Caracas Fútbol Club venció por 0-4 al Aragua Fútbol Club, mientras que la categoría sub-19 avileña igualó a cero tantos ante el cuadro aurirrojo. Los cotejos fueron válidos por la jornada 5 del Torneo Clausura y fueron escenificados en el Parque Carlos Raúl Villanueva a las 11:00 AM y 1:00 PM, respectivamente.

SUB-17: ¡SIGUE LA RACHA GANADORA EN LA SERIE ÉLITE!

Los dirigidos por José Bello continúan por  la senda victoriosa en el certamen nacional. Ante los aragüeños, Jean Torres fue el primero en encender las alarmas al minuto 3, con un fuerte zapatazo que embolsó el arquero rival.

Muy poco después, Pedro Pares se encargó de poner en curso la primera celebración avileña del encuentro al 8’, con la asistencia de Hauis Molleda, luego de fusilar las redes del guardameta local.

En la fracción 18, por poco Pares coloca el segundo, pero un defensor rival logró despejar el balón antes de que pasara la línea de gol. Sin embargo, Pares logró ser el autor del segundo tanto, ya en el inicio del complemento, pues con una exquisita definición tras ser asistido por José Sequera, colocaron el 2-0 a favor en el minuto 47.

Más adelante, fue el turno de Jean Torres, quien sumó dos tantos más a la cuenta de los Rojos del Ávila al 49’ y 79’, convirtiendo doblete personal.

La sub-17 avileña sigue sumando triunfos en la Serie Élite, manteniéndose en el primer lugar de la tabla acumulada con 49 unidades. El siguiente desafío de los de la Cota 905 será este sábado 31 de agosto ante Gran Valencia Maracay, por la jornada 6 del Torneo Clausura.

FICHA TÉCNICA | SUB-17:

ARAGUA FÚTBOL CLUB (0): Carlos Alcaide, Adrián Manrique (Jefferson Burgos 46’), Samuel Zacarias (Andrés Zacarías 87’), Ryan Izquierdo (Noswar Montaño 46’), Anthony Sánchez, Daynler Rivero, Víctor Castañeda, Juan Rodríguez ©, Lenin Zamora, Romeo Di Modugno, Miguel Gallardo | DT: Gustavo Hernández

CARACAS FÚTBOL CLUB  (4): Frankarlos Benítez, José Colmenarez (Rafael Paradas 70’), José Sposaro, Leonel Pautt (Brayan Meneses 43’), Keyderson Figueredo, José Marcano*, Jean Torres ©, José Sequera, Bryant Albizo (Bhrygan Jiménez 75’), Hauis Molleda, Pedro Pares (Eduardo Román 70’) | DT: José Bello

GOLES: Pedro Pares 8’ 47’, Jean Torres 49’ 79’ (CFC)

AMONESTADOS: José Colmenarez 38’ (CFC)

EXPULSADO: Romeo Di Modugno 56’ (ARA)

Parque Carlos Raúl Villanueva, Aragua | Sábado, 24 de agosto de 2019

SUB-19: SIN GOLES EN MARACAY

Los pupilos de Miguel Ángelo Romero no lograron hacerle daño al conjunto aragüeño, a pesar de generar numerosas llegadas al arco custodiado por Yosmel Gil. El primero en poner en aviso a Gil fue Manuel Sulbarán, con un remate que pasó ligeramente desviado al minuto 4.

Luego, Renné Rivas buscó romper con la paridad desde par de tiros libre al 19’ y 22’ pero Gil se mantuvo atento y evitó que el Caracas Fútbol Club se fuera arriba en el marcador. En la fracción 42’, por poco Erik Delgado coloca el primero, pero una vez más Gil mantuvo el arco intacto.

En el complemento, Luis Mendoza estuvo muy cerca de adelantar al cuadro capitalino con un certero remate que pasó muy cerca de la meta aurirroja al 47’. Luego, Erik Delgado y Manuel Sulbarán congeniaron en numerosas ocasiones buscando el tanto del triunfo pero se les hizo esquivo.

De esta manera, la sub-19 avileña sumó un punto ante Aragua Fútbol Club y se mantiene en la segunda casilla de la tabla acumulada con 41 unidades. Ahora, empezará a prepararse de cara a su siguiente compromiso, que será ante Gran Valencia Maracay por la jornada 6 del Torneo Clausura.

FICHA TÉCNICA | SUB-19:

ARAGUA FÚTBOL CLUB (0): Yosmel Gil ©, Daniel Ochoa, Xavier Flores, Pedro Álvarez, Eduardo Peraza, Bryan Ruiz, Albin González, Robert Durán, Jorge Pinto, Javier Romero, Andrés Farreras | DT: Jackson Mijares

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Josué Agüero, Roswer Mosquera, Luis Valladares, Guillermo Guzmán, Renné Rivas, Álex Martínez ©, José Reyes, Saimon Ramírez, Manuel Sulbarán, Erik Delgado, Luis Mendoza (Isaac García 70’) | DT: Miguel Ángel Romero

AMONESTADOS: Renné Rivas 87’, Manuel Sulbarán 89’ (CFC)

EXPULSADOS: Daniel Ochoa 83’ (ARA) y Saimon Ramírez 83’ (CFC)

Parque Carlos Raúl Villanueva, Aragua | Sábado, 24 de agosto de 2019

Próximos Partidos