Sub-17 | Pedro Pares: "Si seguimos trabajando como lo hemos venido haciendo, lograremos nuestra meta final"

15/08/2019

Tras haber superado positivamente la jornada 3 del Torneo Clausura al vencer por 5-1 a UCV Fútbol Club, la categoría sub-17 del Caracas Fútbol Club continúa en lo más alto de la tabla acumulada del Grupo Central, sin conocer aún la derrota.

También, los dirigidos por José Bello figuran como el conjunto más ofensivo del país, con 66 tantos a favor y apenas 9 en contra en 16 encuentros disputados.

Pedro Pares, delantero de la sub-17 avileña, resaltó el impecable trabajo del grupo esta temporada y aseguró que encuentran muy bien aspectados de cara al resto de la competición. “Estoy muy contento con el trabajo del equipo, creo que hemos hecho muy buenos partidos desde el arranque del torneo. Con mucho juego colectivo hemos obtenido los resultados esperados y estamos muy bien encaminados de cara a nuestros objetivos”.

El actual goleador del equipo con 17 tantos, manifestó sus buenas sensaciones tras rendir como delantero en la actual temporada. “Me siento muy orgulloso de ser el goleador de mi equipo y estoy satisfecho con mi trabajo, espero poder seguir sumando y aportando goles a mi equipo, ese es mi trabajo principal. Sigo trabajando día a día para convertirme en el goleador del torneo en la categoría y poder alcanzar nuestro objetivo final: ser campeones”, sostuvo Pares.

Por último, el artillero de 16 años, nacido en El Tigre, estado Anzoátegui, declaró que el equipo tiene cimientos muy bien construidos y, si continúan como vienen, lograrán coronarse campeones del certamen. “Yo no le cambiaría nada al grupo, tenemos una base bastante sólida. Si seguimos trabajando como hemos venido haciendo, vamos a lograr nuestra meta final. Hasta ahora no hemos visto la derrota y de verdad tenemos un gran equipo para llegar a la final del torneo”, concluyó.

Los pupilos de José Bello siguen saboreando el invicto en la temporada y esperan continuar con la racha positiva que mantienen de cara a los siguientes retos del Torneo Clausura y así, poder figurar como uno de los mejores del país.

Próximos Partidos