Sub-16 | José Reyes: “Debemos seguir manteniendo la confianza para lograr los objetivos”

05/07/2018

La categoría sub-16 del Caracas Fútbol Club, consiguió el pasado sábado 30 de junio su pase a las semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro, al vencer por 3-0 a su similar de Metropolitanos Fútbol Club en la Universidad Santa María, con el doblete de Jeriel De Santis y el tanto de Hauis Molleda, avanzando a la semifinal con marcador global de 3-0 y manteniendo el invicto en lo que va de el certamen.

José Reyes, mediocampista ofensivo de la sub-16 de los Rojos del Ávila, compartió su análisis sobre los encuentros de los cuartos de final, donde lograron clasificar con un buen marcador tras vencer por goleada en la vuelta. Además, compartió la satisfacción de estar entre los cuatro mejores equipos del país. “En ambos compromisos se mantuvo el buen ritmo, en el partido de ida nos faltó concretar las jugadas, por eso para la vuelta teníamos que conseguir los goles. Siempre esperamos obtener la victoria, gracias a Dios se nos dio con mucho esfuerzo, mucha disposición del grupo, así logramos conseguir la clasificación. Fue una gran satisfacción que todo lo trabajado se haya plasmado en cancha. Es un orgullo para cada uno de nosotros estar entre los cuatro mejores, para los próximos partidos nos seguiremos jugando la vida por dejar nuestro equipo en alto”.

También, el camiseta número 10 del conjunto a cargo de Pablo Ferreira aseguró que esperan seguir manteniendo las mismas claves que han influido en las victorias capitalinas, aludiendo que entrenarán fuerte para mejorar errores. “En lo personal, me parece excelente el esfuerzo y el desempeño que tiene cada uno de mis compañeros, en cada línea del campo se ha realizado un buen trabajo. Esperamos seguir trabajando para mejorar las pequeñas fallas que se nos presentan en cada uno de los partidos, debemos mantener la concentración, el trabajo fuerte y la confianza entre cada uno de nosotros dentro y fuera de la cancha, pues son las claves para seguir por este camino del triunfo”.

Para finalizar, Reyes comentó sus próximos objetivos a cumplir en lo que resta de certamen interregional. “Mis aspiraciones son seguir sumando triunfos, seguir aportando en el juego colectivo porque es la mejor forma de jugar. Ese es el fútbol que nos caracteriza como equipo, daremos todo lo mejor de nosotros para darle la alegría al club, siendo campeones de Venezuela”, concluyó.

El cuadro capitalino dirigido por Pablo Ferreira continúa su ardua preparación de cara al compromiso de ida de la semifinal, que será este sábado 7 de julio en Puerto Ordaz ante Mineros de Guayana.

Próximos Partidos