Sub-16: ¡Contundente victoria para sellar la clasificación!

08/11/2018

Con doblete de Jeriel De Santis y tanto en solitario de Andrés Martínez, Caracas Fútbol Club Sub-16 doblegó 3-0 a su similar de Deportivo Petare en la mañana de este miércoles en Cocodrilos Sports Park. De esta forma, el cuadro dirigido por Rafael Bracho superó al elenco petareño con global de 6-1 y aseguró de su presencia en los Cuartos de Final de la Serie Oro FUTVE.

El encuentro inició con la firme convicción avileña de apropiarse de la pelota rápidamente y de esta manera al 4’, un testarazo de Jeriel De Santis ocasionó la primera ocasión de peligro del partido. Caracas continuó firme en su ambición de marcar y gracias a un centro de José Gutiérrez que cabeceó Andres Martínez, gestó la primera celebración para los locales.

Con la ventaja avileña, Deportivo Petare buscó con más entusiasmo acortar distancias, pero ello no fue posible gracias al orden defensivo Rojo que mantuvo lejos de su predio, toda acción de peligro. Al 15’, un derribo del cancerbero Carlos Moreno a Cristian Carrillo en el seno del área, generó un penal que convirtió sin problemas Jeriel De Santis.

De Santis en una gran jugada individual que inició desde la mitad de la cancha y se quitó de encima la marca de defensas y el portero petareño, estampó la tercera diana avileña al 25’, generando así una gran algarabía en el rectángulo de juego ubicado en la Cota 905. 

En el complemento, continuó el dominio capitalino del encuentro y generando nuevas oportunidades de gol como la de Geiser Ramos al 52’ con un disparo en la frontal del área, pero el esférico se fue directo al saque de meta. 

Al 60’, Randy Ramos fue expulsado de las filas parroquiales y generó que disminuyera notablemente su accionar ofensivo. No así el Caracas, que prosiguió su presión y por poco aumenta nuevamente el marcador al 73’, con un disparo de larga distancia de Marcos González y un centro de De Santis que impactó Renné Rivas en el palo.

De esta manera, pese al esfuerzo desplegado en el terreno de juego el marcador culminó con pizarra final de 3-0 favorable al Caracas Fútbol Club y con global de 6-1, finiquitó su boleto a Cuartos de Final, estancia en el cual enfrentará a Secasport el próximo sábado en Cocodrilos Sports Park.

FICHA TÉCNICA SUB-16

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Franklin Velásquez, Bryant Albizo, José Gutiérrez, José Sposaro, Marcos González, Renné Rivas, Alex Martínez (C), Jeriel De Santis, Cristian Carrillo (Jesús Carmona 41’), Andrés Martinez, Geiser Ramos. DT: Rafael Bracho.

DEPORTIVO PETARE (0): Carlos Moreno, Gabriel Rodríguez, Gabriel Hernández, Daniel Delgado, Oswaldo Márquez (Miguel Angulo 46’), Randy Oviedo, Dhylan Castillo (Roodo Caruso 71’), Eitan Kaim, Daniel Miranda (José Jiménez 67’), Gabriel Henríquez (, Andrés Barreto. DT: Moises Flores.

GOLES: Jeriel De Santis p. 17’, 25’, Andrés Martínez 9’ (CFC)

AMONESTADOS: Andrés Martínez 44’, Marcos González 47’, Geiser Ramos 58’, Renné Rivas 80+1’ (CFC); Randy Oviedo 9’ y 60’, Carlos Moreno 15’, Gabriel Rodríguez 21’ (PET) 

EXPULSADO: Randy Oviedo 60’ (PET)

ÁRBITRO: José Carrasquel (Distrito Capital)

Miércoles 07 de noviembre de 2018 - Cocodrilos Sports Park

Próximos Partidos