Sub-16: ¡Campeonas de la Liga Distrital!

16/12/2018

Este domingo 16 de diciembre, la categoría sub-16 femenina del Caracas Fútbol Club se coronó campeona de la Liga Distrital luego de vencer por marcador de 6-1 a su similar de Atlético Venezuela. El compromiso fue disputado en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park y tuvo inicio pautado a las 9:00 AM.

Las avileñas al mando de la estratega Damarit Mejías, hicieron respetar la casa desde el primer tiempo, adelantando sus líneas y presionando a las nacionales. Las Rojas del Ávila tuvieron la oportunidad de abrir la pizarra en el minuto 13 desde la vía penal, pero la arquera de Atlético Venezuela embolsó el balón y dejó el marcador intacto.

Las caraqueñas no se dieron por vencidas y al 20’, Raiderlin Carrasco puso en curso la primera celebración de las de la Cota 905, con una perfecta definición, que esta vez la guardameta rival no pudo detener.

Con el tanto a favor, la sub-16 femenina del Caracas Fútbol Club empezó a mantenerse en zona contraria y envió varios ataques que lograron concretar, teniendo una gran ventaja en el marcador en la primera parte del encuentro.

La segunda diana llegó al 24’ por medio de Alexandra Giusti y Wenderly Escalona puso el 3-0 al 30’. Luego, Carrasco despidió el primer tiempo con doblete personal, anotando al minuto 33.

En el complemento, las avileñas prosiguieron con un juego ofensivo, por lo que sumaron dos tantos más a favor, otro de Raiderlin Carrasco al 57’ y, por último, marcó Cristina Rivas al 68’. Las nacionales lograron descontar desde el punto penal al minuto 70, dando por terminado el encuentro con la amplia victoria a favor del Caracas Fútbol Club por 6-1 en Cocodrilos Sports Park.

Próximos Partidos