Sub-16: ¡A una victoria del gran objetivo!

13/07/2018

Este sábado 14 de julio, la categoría sub-16 del Caracas Fútbol Club recibirá a Mineros de Guayana en Cocodrilos Sports Park por la vuelta de la semifinal, donde buscará darle vuelta al marcador global (1-2) y poder obtener el pase a la final del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro. El encuentro está pautado a las 11:00 AM.

Los dirigidos por Pablo Ferreira afrontaron un difícil encuentro en Puerto Ordaz regresando a casa con solo un gol a favor anotado por el delantero Jeriel De Santis, por lo que para este careo de vuelta, los Rojos del Ávila buscarán remontar en casa e inscribir su nombre en la final del Apertura.

En relación con el compromiso de ida que se disputó en Ciudad Mineros, Gabriel Aponte, lateral de la sub-16 avileña, destacó que el cotejo fue bastante complicado. “El partido de ida fue muy disputado, al principio el equipo estuvo un poco mal por el clima. La lluvia estuvo muy fuerte y nos afectó en los goles, ellos supieron aprovechar esos errores. Luego, en el segundo tiempo tuvimos un buen ritmo de juego, gracias a Dios pudimos anotar un tanto que nos da vida para este compromiso de vuelta”.

Además, Aponte resaltó que disputar este encuentro en casa, donde aún no suman derrotas, será algo vital para el conjunto de Ferreira. “Será un juego muy fuerte pero jugaremos en casa donde hasta ahora no nos ha ido mal y estamos invictos, los partidos de locales hay que saber aprovecharlos. Estamos debajo del marcador por eso vamos a ir con todo, saldremos a darle vuelta, dejaremos todo en la cancha por nuestros colores. Tenemos la firme convicción de plasmar nuestro nombre en la final, pues tenemos un buen equipo para estar en ella”.

De cara al partido que se disputará en Cocodrilos Sports Park, el lateral derecho aseguró que a lo largo de la semana han venido preparándose arduamente para disputar en condiciones óptimas el encuentro. “La preparación de esta semana ha sido muy buena, todo el cuerpo técnico está dando lo mejor de sí para que el equipo llegue de la mejor manera a este compromiso tan importante. Mineros es un equipo muy bueno en el contraataque, todos esos detalles cometidos en el pasado encuentro lo hemos estudiado y trabajado. El grupo está listo para transcender a la final, la preparación ha sido muy fuerte para demostrar en nuestra casa el buen juego que nos caracteriza”, finalizó.

De esta manera se encuentra todo listo para que la categoría sub-16 del Caracas Fútbol Club afronte este importante partido frente a la oncena guayanesa, donde buscarán conseguir el ansiado pase a la gran final del certamen interregional.

Próximos Partidos