Sub-16: ¡A ganar la segunda batalla ante los violetas!

29/06/2018

Este sábado 30 de junio, la categoría sub-16 del Caracas Fútbol Club afrontará la vuelta de los cuartos de final ante su similar de Metropolitanos Fútbol Club en la Universidad Santa María. El encuentro tiene pitazo inicial pautado a las 9:00 AM.

Los avileños vienen de empatar con los de la Universidad Santa María por marcador de 0-0 el pasado sábado en Cocodrilos Sports Park, por lo que los dirigidos por Pablo Ferreira saldrán con el firme objetivo de quedarse con el pase a la siguiente etapa de la fase final como visitantes.

Samuel Hernández, mediocampista de la sub-16 avileña, resaltó que el grupo encarará a los violetas con la mayor actitud, donde buscaran la victoria. “Nosotros vamos a disputar el compromiso con la mayor disposición, esperamos un encuentro fuerte como en la ida porque a estas alturas ya no hay partidos fáciles. Ellos vienen de empatarnos en casa, pero todos los partidos son distintos, nosotros saldremos concentrados con mucha actitud como nos los ha pedido nuestro entrenador (Pablo Ferreira) a demostrar de la mejor manera el arduo trabajo realizado durante la semana. En el partido de ida que entregamos todo en la cancha, fuimos superiores que ellos pero no bastó, ahora tenemos la responsabilidad de ganarle en su casa”, confesó Hernández.

También, el camiseta número 7 de la sub-16 de los Rojos del Ávila resaltó que a lo largo de la semana han entrenado con suma exigencia para disputar el encuentro ante Metropolitanos en las mejores condiciones posibles. “Hemos venido reforzando muchos aspectos de nuestro juego para hacerlo aún más contundente. La definición y la parte física son las que más hemos mejorado, queremos llegar al partido en muy buena forma. Este sábado buscaremos la victoria a como dé lugar en la Universidad Santa María para regresar a casa con el pase a la semifinal”.

Para finalizar, el mediocampista nacido en el Tigre, estado Anzoátegui, comentó cuáles serán las claves para tener un resultado positivo en la Universidad Santa María. “La unión y la actitud son la clave para conseguir la victoria, eso es lo que nos ha ayudado a mantener el invicto en el certamen. Esperamos seguir regalándole alegría al club con un buen juego, estamos corrigiendo todos los errores del partido pasado para no volverlos a cometer, así visitaremos al rival al cual con muchas ganas y entrega venceremos para dar el gran paso a la semifinal”, concluyó.

De esta manera, la sub-16 capitalina se encuentra en condiciones inmejorables para afrontar un nuevo reto en la Serie de Oro, donde buscarán quedarse con el pase a la semifinal del certamen interregional y seguir dejando en alto el nombre del Caracas Fútbol Club.

Próximos Partidos