Sub-16: ¡A ganar el segundo round en casa!

15/06/2018

Este sábado 16 de junio, la categoría sub-16 del Caracas Fútbol Club recibirá a sus similares de Deportivo Petare por el partido de vuelta de los octavos de final de la Serie de Oro, donde buscarán sellar su boleto a la próxima etapa tras ganar en el partido de ida 1-2 como visitantes. El compromiso se escenificará en Cocodrilos Sports Park y tiene pitazo inicial pautado a las 11:00 AM.

Los dirigidos por Pablo Ferreira vienen de conquistar una importante victoria por 1-2 en el compromiso de ida de los octavos de final ante Deportivo Petare en el Colegio Internacional de Caracas con los tantos de Saúl Guarirapa y Cristian Carrillo, logrando de esta manera un triunfo que les permite llegar al partido de vuelta con el ánimo en lo más alto para cerrar con broche de oro los octavos en casa, así lo resaltó Saúl Guarirapa, delantero avileño. “Hemos estado concentrados en lo que va de la semana, trabajando duró, mentalizados en el partido. Queremos cerrar los octavos de la mejor manera, en nuestra casa con nuestra gente, por nuestros colores vamos a seguir demostrando el buen fútbol que nos caracteriza, como lo hemos venido haciendo partido tras partido”.

Referente al triunfo ante el conjunto parroquial, Guarirapa comentó que se mantuvieron engranados y trabajaron en conjunto por conseguir la victoria. “Estuvimos muy unidos como siempre, pudimos haber marcado muchos goles pero nos anularon varios goles. Gracias a Dios el grupo se mantuvo con buena disposición haciendo el trabajo como lo pidió el profesor (Pablo Ferreira), logrando así el valioso triunfo”.

Adicionalmente, el camiseta numero veinte de los Rojos del Ávila, manifestó sus sensaciones tras anotar su segundo tanto luego de venir de una larga lesión. “Me siento bien y lleno de alegría porque estoy realizando de buena manera mi trabajo, me contenta saber que estoy contribuyendo con el grupo. Espero seguir sumando muchos más goles, estoy consiguiendo cada vez más confianza, pues la lesión me alejó de las canchas un tiempo y me hizo no estar a la par del equipo, tardé mucho en agarrar el ritmo de ellos pero gracias a Dios con el trabajo lo obtuve, por eso siempre saldré a la cancha a trabajar con las mismas ganas de mis compañeros”.

En relación al compromiso de vuelta, el ariete capitalino manifestó que el equipo debe trabajar más la definición para no repetir errores. “Debemos trabajar un poco la definición porque nos costó mucho anotar, tenemos que concretar en los momentos oportunos, pues este será un partido muy duro e intenso como lo fue en la ida. Estamos arriba en el global, ellos vendrán a jugársela, tenemos que tener mucha paciencia y saber controlar el partido. Para vencer debemos mantener el ritmo y la unión en la cancha, lo cual es muy importante como nos lo ha dicho nuestro entrenador (Pablo Ferreira)”.

De esta forma se encuentra todo listo para que la categoría sub-16 del Caracas Fútbol Club dispute el compromiso de vuelta de los octavos de final de la Serie de Oro, donde buscarán conseguir el boleto a cuartos de final en el feudo de La Cota 905.

Próximos Partidos