Sub-15 | Pablo Ferreira: "Sé que con este grupo podemos llegar muy lejos"

22/01/2019

La categoría sub-15 del Caracas Fútbol Club cumple dos semanas de trabajo con la mirada fija en la Serie Oro 2019 de la mano del estratega Pablo Ferreira, quien viene de comandar a la sub-20 avileña.


Ferreira destacó que han sido 15 días de entrenamientos fuertes, pero aseguró que se siente bastante satisfecho con la categoría. "Me siento muy entusiasmado con este grupo porque son unos chicos que vienen trabajando mas de un año juntos. Hay mucha actitud, calidad y un trabajo de coordinacion muy bueno entre ellos. Debemos reforzar más la parte táctica y física, pero en general son excelentes, sé que con este grupo podemos llegar muy lejos", resaltó.


Por otra parte, el ahora director técnico de la sub-15 de los Rojos del Ávila manifestó que el grupo es bastante perseverante al momento de trabajar y se han fijado como meta para esta temporada estar dentro de los mejores cuatro equipos del país. "Son muy trabajadores y como grupo su funcionamiento es óptimo. Están muy bien engranados como equipo y siempre son consistentes a la hora de corregir errores. Por ahora, tenemos entre ceja y ceja figurar en semifinales o en la final, queremos ser uno de los mejores cuatro equipos de Venezuela", expresó.


Para finalizar, Pablo Ferreira compartió sus sensaciones y agradecimiento a la institución avileña por darle la responsabilidad de liderar a la categoría sub-15. "Me siento bastante contento y agradecido, es una nueva oportunidad que me da el Caracas Futbol Club de la mano del gerente deportivo Miguel Mea Vitali y el director técnico de la Primera División Noel Sanvicente, y ahora con el apoyo del nuevo coordinador deportivo Jorge López, creo que este año será muy productivo para las categorias menores", terminó.


La categoría sub-15 seguirá preparándose de cara a la venidera temporada, que iniciará este próximo 23 de febrero, y buscará darlo todo para incribir el nombre del Caracas Fútbol Club entre los mejores equipos de Venezuela.

Próximos Partidos