Sub-14 y Sub-16: Registro perfecto en tierras aragüeñas

16/10/2018

Este sábado Caracas Fútbol Club Sub-14 y Sub-16 encaró su octava fecha de la Serie Oro FUTVE ante su similar de Aragua FC en el estadio Isac da Silva de Maracay. El cuadro dirigido por Henry Vázquez doblegó 0-2 al cuadro aurirojo, mientras, el plantel encabezado por Rafael Bracho selló la jornada ideal para la causa avileña, con un marcador contundente de 0-4.

 

SUB-14: LAURO VITAL PARA ASEGURAR EL PRIMER LUGAR

Con un césped sumamente fangoso y resbaladizo, ambos cuadros tuvieron que luchar intensamente no solo por mantener el orden y la presión en todos los sectores de la cancha, también por mantenerse en pie. Sin embargo, Haxel Almenar y José Carielez, pese a la adversidad comenzaron tempranamente a generar ocasiones de peligro en territorio aragüeño, pero el destino le negó una y otra vez la anhelada anotación.

En el complemento, Los Rojos del Ávila prosiguieron sin cesar su iniciativa en la ofensiva ante el repliegue local y al 53’, un excelente mano a mano que ejecutó José Sequera, abrió el marcador para el cuadro visitante. Con este panorama a su favor, Caracas prosiguió su ataque en pro de ampliar distancias, pero la falta de puntería y el estado del terreno de juego, evitaron toda celebración.

No obstante, un centro potentísimo de Rafael Paradas le permitió a Marcos Morales estampar el segundo tanto del encuentro y de esta forma no solo sellar el séptimo triunfo del semestre, también asegurar el primer lugar del Grupo 5 de la Serie Oro FUTVE.

 

FICHA TÉCNICA SUB-14:

ARAGUA FÚTBOL CLUB (0): Sebastián Portillo (C), Tony Figueira, Anthony Sánchez, Yoinnel Martínez (Yosnert Campos 35’), Juan Covarrubias, Víctor Peña, José San Luis, Krist Medina, Francisco Bermúdez (Blyxon Barrios 35’), Daniel Medina, Miguel Hernández (Yhuliann Maracara 35). DT: Maique Concepción.

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Luis Carrillo, Luis Martínez, Salvatore Sposaro (C), Raúl Rubio (Gabriel Salinas 54’), Fabio Ulpino, José Carielez (Rafael Paradas 35’), José Colmenarez (Marco Morales 5’), Haxel Almenar, Yohandri González, Samuel Palacios, Rojerth Carreño (José Sequera 35’). DT: Henry Vázquez.

GOLES: José Sequera 53’, Marcos Morales 66’ (CFC)

AMONESTADOS: Luis Martínez 59’, Rafael Paradas 70+2’ (CFC)

ÁRBITRO: Mario Bolívar (Aragua)

Sábado 13 de octubre de 2018 – Estadio Isac da Silva

 

SUB-16: TRIUNFO QUE LO MANTIENE EN CARRERA POR LA CLASIFICACIÓN

Desde el pitazo inicial, Caracas Fútbol Club se adueñó de la pelota y con rápidas combinaciones de Saúl Guarirapa y Jeriel De Santis, empezaron a bombardear el arco defendido por Carlos Ovalles, pero la constancia iba a traer consigo sus frutos y Guarirapa abrió el marcador al 25’, tras una excelente habilitación de Manuel Sulbarán.

Aragua no se quedó con los brazos cruzados y en par de ocasiones generó sendos contragolpes que fueron detenidos con tranquilidad y Jesús Vega y negar de esta manera toda ocasión inminente de gol. Al 39’, un cañonazo potentísimo de De Santis le permitió al elenco caraqueño irse al descanso con pizarra a su favor de 0-2.

En el segundo tiempo, continuó el domino avileño y extendió distancias en el marcador gracias a un disparo elevado de Andrés Martínez al 75’ y un disparo cruzado de Cristian Carrillo al 90’. De esta forma, la Sub-16 sumó su quinta victoria del torneo y se prepara desde ya para encarar en Valle Fresco a la Hermandad Gallega por la novena fecha del torneo nacional.   

 

FICHA TÉCNICA SUB-16:

ARAGUA FÚTBOL CLUB (0): Carlos Ovalles, Miguel Mora, Williams Mora, Reinaldo Henriquez (Manuel Arcay 40’), Yimi Requena, Carmine Pellino (C), Albin González, Walther Veliz (Yonayker Cordero 40’), Juan albarran, Carlos Montenegro (Duglas Veliz 40’), Juan Rodríguez (Whitney Medrano 40’).  DT: Maique Concepción.

CARACAS FÚTBOL CLUB (4): Jesús Vega, Marcos González, Renne Rivas, Alex Martínez (Jesús Carmona 79’), Jeriel De Santis (Cristian Carrillo 63’), José Reyes (C) (Pedro Pares 77’), Geiser Ramos, Manuel Sulbaran (Samuel Hernández 40’), Gabriel Aponte, Saúl Guarirapa (Andrés Martínez 70’), Jean Torres. DT: Rafael Bracho.

GOLES: Saúl Guarirapa 25’, Jeriel De Santis 39’, Andrés Martínez 75’, Cristian Carrillo 90’ (CFC)

AMONESTADOS: Carmine Pellino 26’ (AFC); Jean Torres 45’, Jeriel De Santis 59’, Gabriel Aponte 71’.

ÁRBITRO: Argenis Martínez (Aragua)

Sábado 13 de octubre de 2018 – Estadio Isac da Silva

Próximos Partidos