Sub-14 y Sub-16: ¡Por el par de triunfos en Naguanagua!

06/04/2018

Este sábado, 7 de abril, las categorías sub-14 y sub-16 del Caracas Fútbol Club buscarán traerse seis puntos a casa cuando visiten a Secasports en Naguanagua Sport Park. Los compromisos serán válidos por la tercera fecha del Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro y tienen pitazo inicial pautado a las 11:00 AM y 1:00 PM, respectivamente.

SUB-14: ¡A DEFENDER EL LIDERATO!

Los dirigidos por Henry Vásquez vienen de alcanzar un amplio triunfo por 8-0 ante sus similares de Casa Portuguesa de Aragua en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park con los tripletes de Noel Sanvicente y Rafael Paradas, más los tantos en solitario del capitán Salvatore Sposaro y el delantero José Sequera.

Con la victoria, los de la Cota 905 se mantienen en la primera casilla de la tabla de clasificación del Grupo 5 con 6 puntos acumulados, con 9 goles a favor y ninguno en contra.

En esta nueva jornada, los Rojos han trabajado arduamente durante estas dos semanas en busca de sumar su segundo lauro en condición de visitante del semestre ante Secasports en Naguanagua Sport Park, lo que les permitirá adueñarse del liderato sacando ventaja sobre Secasports, quienes vienen de doblegar por 3-0 a Libertador Fútbol Club y se encuentra en la segunda posición con un total de 6 unidades.

De esta forma, solo resta que ruede el balón este sábado para que los avileños comandados por Vásquez demuestren una vez más su fortaleza ofensiva y logren traerse los puntos a casa.

 

SUB-16: ¡A SEGUIR SUMANDO FUERA DE CASA!

Los pupilos de Pablo Ferreira llegan a este compromiso luego de alcanzar un destacado triunfo ante Casa Portuguesa de Aragua por marcador de 8-0 en Cocodrilos Sports Park con el triplete de Jeriel de Santis, el doblete de Manuel Sulbarán más los tantos de José Reyes y Cristian Carrillo, junto al autogol de Cristian Vargas.

Para esta nueva fecha de la Serie De Oro, los Rojos se medirán ante Secasports en Naguanagua Sport Park, donde buscarán seguir enlazados con la victoria y alargar su buen momento.

Los de la Cota 905 se ubican de primeros de la tabla de clasificación del Grupo 5 con 6 puntos acumulados producto de dos triunfos, con 15 goles a favor y cero en contra. Mientras que Secasports se ubica en la segunda posición con 4 puntos, sumando una victoria y un empate.

De esta manera, se encuentra todo listo para que las categorías sub-14 y sub-16 del Caracas Fútbol Club afronten una nueva jornada del Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro y demuestren nuevamente ser la mejor cantera del país.

Próximos Partidos