Sub-14 y Sub-16: Mañana perfecta en Cocodrilos Sports Park

28/10/2018

La Sub-14 y Sub-16 del Caracas Fútbol Club recibió este sábado en Cocodrilos Sports Park, a su similar de Libertador FC, por la última jornada de la ronda regular de la Serie Oro FUTVE. La escuadra dirigida por Henry Vázquez saldó una nueva victoria con pizarra final de 2-0, mientras el plantel de Rafael Bracho lo hizo con un contundente 12-0.

SUB-14: EL ROJO PROSIGUE SU RITMO IMPARABLE

Una férreo cerrojo defensivo fue el esquema táctico que planteó el cuadro auriverde para intentar sumar en el césped ubicado en la Cota 905, sin embargo, esto propiciaría una mayor posesión de la pelota para la oncena avileña, pero dificultaba su avance y una oportunidad para disparar al arco con claridad.

Con combinaciones rápidas entre José Sequera y Haxel Almenar generaban volumen de juego e insistían sin cesar en pro de abrir el marcador. Sin embargo, la causa alada rechazaba con premura y en extremis todo balón que intentaba ingresar a su territorio. 

El inmaculado marcador se mantuvo hasta la segunda mitad, cuando en una jugada a pelota parada, Luis Martínez gestó un cañonazo potente que envió el esférico directo al ángulo de la cabaña visitante y de esta forma al 48’, servir el 1-0 en el marcador.

Con mayor espacio para desplazarse los avileños proseguirían gestando importantes ocasiones, pero no sería a falta de dos minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, cuando un centro de Ángelo Pellin impactó Sequera de cabeza y así sellar el definitivo 2-0 del encuentro. De esta manera, Caracas culminó la ronda regular con registro de nueve victoria y un empate y balance goleador de 45 tantos a favor y apenas cuatro en contra.

FICHA TÉCNICA SUB-14

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Frankarlos Benitez, Luis Martínez, Salvatore Sposaro (C), Raúl Rubio (Pini Ferreira 58’), Fabio Ulpino, José Carielez (Rafael Paradas 41’), José Sequera, Haxel Almenar (Marco Morales 41’), Gabriel Salinas (Samuel Palacios 58’), Yohandri González, Rojerth Carreño (Ángelo Pellín 41’). DT: Henry Vázquez.

LIBERTADOR FÚTBOL CLUB (0): Jesús Uzcátegui, Wilfred Correa, Omar Barrios, Wanyer García, Dennis Medina, Gabriel Araújo, Miguel León, Anderson Zambrano, Felibert Aponte (Samuel Gil 64’), Carlos Pérez (C), Luis Villarreal. DT: Alexander Cordovez.

GOLES: Luis Martínez 48’, José Sequera 68’ (CFC)

AMONESTADOS: Felibert Aponte 64’ (LIB)

ÁRBITRO: Nosleny Gil (Distrito Capital)

Sábado 27 de octubre de 2018 - Cocodrilos Sports Park

 

SUB-16: CONTUNDENTE VICTORIA PARA SELLAR LA CLASIFICACIÓN

 

Con una anotación al 5’ de Samuel Hernández, Los Rojos del Ávila dominaron tempranamente las acciones y prosiguieron sin cesar un constante bombardeo en el seno del área libertadora. Esto trajo consigo que apenas tres minutos después, Marcos González anotará el segundo y al 30’ desde el punto penal, Renné Rivas sirviera el tercero.

En el complemento, Cristian Carrillo convirtió el primero de tres goles en su cuenta personal al 41’ y selló doblete personal Samuel Hernández, Marcos González y Saúl Guarirapa y tanto en solitario de Jesús Carmona y Geiser Ramos. De esta forma, la Sub-16 selló su boleto a los octavos de final de la zafra nacional con récord de ocho triunfos, un empate y una derrota y una cuota goleadora de 48 goles a favor y dos recibidos.

En los próximos días la Federación Venezolana de Fútbol establecerá el respectivo sorteo para fijar el rival y la sede del próximo compromiso de las escuadras avileñas, que con entusiasmo y arduo trabajo, lucharán en pro de alzar el máximo cetro de la competición nacional por primera vez en su historia.

 

FICHA TÉCNICA SUB-16

CARACAS FÚTBOL CLUB (12): Franklin Velásquez, Bryant Albizo, José Gutiérrez, José Sposaro, Marcos González (José Reyes 57’), Renné Rivas (Géiser Ramos 57’), Samuel Hernández (Saúl Guarirapa 57’), Alex Martínez (C), Andrés Martínez (Cristian Carrillo 18’), Jesús Carmona, Pedro Pares (Gabriel Aponte 57’) DT: Rafael Bracho.

LIBERTADOR FÚTBOL CLUB (0): Yeferson Parra (C), Yorwin Garrido, William Fajardo, Enyer Alvarado, Jeremy Rodríguez, Raikell López (Rhaziel Márquez 49’), Alí Rodríguez, Josué Delgado, Juan Rodríguez (Christopher Serrada 49’), Juan Tovar, Javier Becerra. DT: Heidegger Arrieche.

GOLES: Cristian Carrillo 41’, 56’, 60’, Samuel Hernández 5’, 48’, Marcos González 8’, 52’, Saúl Guarirapa 58’, 73’, Renné Rivas p 30’, Jesús Carmona 49’, Geiser Ramos 75’ (CFC)

ÁRBITRO: Yelitza Saéz (Distrito Capital)

Sábado 27 de octubre de 2018 - Cocodrilos Sports Park

Próximos Partidos