Sub-14 y Sub-16: ¡Los Rojos resultaron victoriosos en su visita a Naguanagua!

09/04/2018

El pasado sábado 7 de abril, las categorías Sub-14 y Sub-16 del Caracas Fútbol Club consiguieron los seis puntos en disputa como visitante ante Secasports por marcador de 1-3 y 0-2, correspondientemente. Los partidos fueron válidos por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Serie de Oro 2018 y se efectuaron en Naguanagua Sport Park a las 11:00 AM y 1:00 PM, respectivamente. Con estas victorias, los de la Cota 905 cosechan todas las unidades posibles en lo que va de certamen.

SUB-14: ¡NAGUANAGUA SE TIÑÓ DE ROJO!

El partido iniciaría con ambas escuadras buscando hacerse con el dominio de la esférica, sin embargo, los primeros acercamientos con peligro del partido serían para los dirigidos por Henry Vázquez, quienes con centros al área y disparos buscaban generar peligro en el área local. El primer tanto para los Rojos llegaría al minuto 8 por medio de Noel Sanvicente tras un disparo desde del área.

Sobre la fracción 14, nuevamente Noel Sanvicente buscaba aumentar la ventaja con un potente disparo, el cual Enzo Mazzariol rechazaba. Con el pasar de los minutos, el partido se disputaba en la mitad de la cancha, los locales buscaban el empate, mientras, los Rojos del Ávila iban por el segundo en el marcador. Luego, sin más, on la victoria parcial de los de la Cota 905 terminaba la primera mitad.

En el complemento, el conjunto caraqueño salió decididamente a buscar el partido y al minuto 43 llegaría el segundo tanto del compromiso, por parte del delantero José Sequera. Posteriormente, los valencianos consiguieron el descuento al 51' a través de Luis Maestre. Transcurrían los minutos y los Rojos no bajaban los brazos en busca del gol que le daría tranquilidad, y fue así cuando en el tiempo agregado, tras una jugada colectiva, José Sequera deja tendido al arquero local y define cómodamente el tercer tanto del encuentro y doblete personal. Así, con el 1-3 a favor del Caracas Fútbol Club finalizaría el compromiso y el Rojo se quedaría con los 3 puntos.

De esta manera, los dirigidos por Henry Vázquez consagraron su segundo triunfo en carretera y consiguieron el liderato en solitario del Grupo 5 y desde ya, trabajan pensando en la próxima jornada frente Aragua Fútbol Club el sábado 14 de abril en Cocodrilos Sports Park.

FICHA TÉCNICA | SUB-14

SECASPORTS (1): Enzo Mazzariol, Keisler Sánchez, Daniel Camacho, Elijah Pacheco, Juan Buye, Santiago Viso ©, José Reyes, Marcelo Valido, Aitor Colina, Diego Osorio, César Acosta| DT: Jonathan Salón

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Frankarlos Benítez, Fabio Ulpino, Salvatore Sposaro ©, Luis Martínez, Oliver Sallent, Pini Ferreira, Raul Rubio (Cristhian Perez 39'), José Colmenarez (Rojerth Carreño 58'), Rafael Paradas, Noel Sanvicente (José Carielez 45'), José Sequera| DT: Henry Vázquez

GOLES: Noel Sanvicente 8’, José Sequera 43’ 70+3', Luis Maestre 51’ (SEC)

Naguanagua Sport Park, Naguanagua, Estado Carabobo | sábado, 7 de abril de 2018

SUB-16: ¡LOS AVILEÑOS DOMINARON AL ACTUAL CAMPEÓN!

En el segundo duelo realizado en Naguanagua Sport Park, el Rojo fue convencido en triunfar, pero el objetivo fue difícil y luchó hasta el final para conseguir el objetivo. En los primeros minutos se mostró un partido cerrado, con mucho roce en la mitad de la cancha y en tan solo 12 minutos del encuentro se rompería el cero en la pizarra, por medio de Manuel Sulbarán, quien con un potente disparo batió las redes de Ricardo Márquez.

Transcurrían los minutos, y llegarían las expulsiones, ambos equipos se quedarían con un jugador menos tras la expulsión de Jeriel de Santis por parte de los Rojos y Fernando Mercado por los locales. El compromiso se jugaba en un constante ida y vuelta, y así finalizaba la primera mitad con el triunfo parcial para Los de la Cota 905.

En la segunda mitad, los avileños intensificaron su juego con el propósito de aumentar el marcador, al 48’ el principal expulsaría a Samir Ramírez por doble amarilla y dejaría a los dueños de casa con otro jugador menos. El Rojo seguía en busca del segundo tanto y Leonel Toro se hacía sentir tras un disparo fuera del área pero el portero local respondía, luego José Reyes por poco coloca el segundo con un disparo que dio posteriormente en el travesaño, tras una mala salida del guardameta Ricardo Márquez.

Finalizando el encuentro llegaría el tan ansiado gol por medio de Hauis Molleda, quien definió cómodamente, consagrando así la victoria de los Rojos del Ávila en suelo valenciano. Sin más, el principal daba como culminado el compromiso.

Con esta victoria los avileños se mantienen invictos y buscarán seguir con esta buena racha de triunfos y arco en cero en casa, cuando reciban el próximo sábado 14 de abril en Cocodrilos Sports Park a su similar de Aragua Fútbol Club por la jornada 4 del Torneo Apertura.

FICHA TÉCNICA | SUB-16

SECASPORTS (0): Ricardo Márquez, Federico Cortés, Joaquin Suárez ©, Denison Soto, Roberto Rangel, Samir Ramírez, Fernando Mercado, Daniel Betancourt, Santiago Cano, Stefano Mazzariol, Julio Guevara | DT: Daniel Usón

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Jesús Vega, Gabriel Aponte (Geiser Ramos 60’), Leonel Toro, Guillermo Guzmán, Renné Rivas (Andrés Martinez 71'), Alex Martínez ©, Marcos González (Hauis Molleda 60'), José Reyes, Samuel Hernández, Manuel Sulbaran (Cristian Carrillo 68'), Jeriel de Santis | DT: Pablo Ferreira

GOLES: Manuel Sulbaran 12’, Hauis Molleda 75'

AMONESTADOS: Leonel Toro 4', Marcos Gonzalez 12', José Reyes 72', Samir Ramírez 18’ 49' (SEC)

EXPULSADOSJeriel de Santis 24', Fernando Mercado 24' (SEC)

Naguanagua Sport Park, Naguanagua, Estado Carabobo | sábado, 7 de abril de 2018

Próximos Partidos