Sub-14 y Sub-16: Los Rojos buscarán sumar completo en la carretera

04/05/2018

Este sábado, 5 de mayo, las categorías sub-14 y sub-16 del Caracas Fútbol Club buscarán traerse seis puntos a casa cuando visiten a Casa Portuguesa de Aragua en el Estadio Isac Da Silva. Los compromisos serán válidos por la fecha 7 del Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro y tienen pitazo inicial pautado a las 1:00 PM y 3:00 PM, respectivamente.

 

SUB-14: ¡A SEGUIR IMPONIENDO AUTORIDAD FUERA DE CASA!

El equipo dirigido técnicamente por Henry Vázquez, viene de vencer el pasado sábado por 3-0 ante Libertador Fútbol Club con doblete de Noel Sanvicente y el tanto de José Sequera, sumando así su sexta victoria en fila, manteniéndose en la primera casilla de la tabla de clasificación del Grupo 5 con 18 puntos acumulados.

Salvatore Sposaro, capitán y defensor de la sub-14 del once veces campeón de Venezuela, aseguro que el equipo disputó con muchas ganas el pasado encuentro, además, la victoria obtenida suma mucho en las aspiraciones del grupo. “El equipo jugó muy bien, aunque nos costó concretar el gol en el primer tiempo, después en el segundo tiempo pudimos lograr nuestro objetivo que era marcar y no recibir goles en contra para así ganar el partido, nos quedamos con la victoria que es lo importante para seguir con el buen andar en el torneo”.

Para esta nueva jornada, los de la Cota 905 se enfrentarán a sus similares de Casa Portuguesa de Aragua, rivales a los que enfrentaron en la fecha 2 del Torneo Apertura, donde vencieron por marcador de 7-0, pese haber conseguido una amplia victoria en la primera vuelta, en este encuentro no deberán subestimar al rival, así lo resaltó Sposaro, central avileño. “Yo creo que el juego estará cerrado, nunca hay que subestimar al rival por el resultado obtenido en el encuentro pasado, cada partido es distinto. Nosotros llegamos a este partido liderando el grupo, nos sentimos bien por eso, pero no nos tenemos que confiar, siempre hay que salir a jugar bien con el buen fútbol que nos caracteriza”.

Por último, Sposaro manifestó que durante la semana han trabajado con mucha exigencia con el propósito de seguir por el buen camino. “Nos sentimos preparados para confrontar este partido, ya que en los entrenamientos trabajamos muy duro siempre pensando en seguir por el camino del triunfo, para este encuentro debemos concentrarnos, subir el ritmo y concluir bien las jugadas, pues eso fue lo que nos faltó en el primer tiempo del partido contra Libertador FC, yo espero que sigamos invictos y no recibir ningún gol en los partidos que quedan, para así finalizar la fase de grupos de la mejor manera”, finalizó.

 

SUB-16: ¡A PROLONGAR LA RACHA VICTORIOSA!

Luego de obtener la victoria por la mínima 1-0 ante Libertador Fútbol Club con el tanto de Jeriel De Santis el pasado sábado en Cocodrilos Sports Park, los Rojos a cargo de Pablo Ferreira seguirán con la acción en el certamen interregional en busca de los tres puntos, pero esta vez será en carretera, cuando visite a su similar de Casa Portuguesa de Aragua por la fecha 7 del Torneo Apertura 2018.

Jeriel de Santis, autor del tanto que le dio la victoria a la sub-16 capitalina frente a Libertador FC, aseguró que en el pasado encuentro el equipo tuvo ocasiones de cara al gol, pero faltó concretarlas para así haber obtenido una cómoda victoria como en el partido de la primera vuelta, donde lograron vencerlos con marcador de 8-0. “Cada partido es diferente, el primer partido trabajamos en equipo y se concretamos los goles, en el último encuentro el equipo de Libertador FC vino más preparado, se pararon bien en la cancha, nosotros jugamos bien, no dejamos de insistir en busca del gol y gracias a Dios pude lograr ese ansiado tanto el cual nos dio la victoria”.

En esta nueva fecha, los Rojos se medirán ante Casa Portuguesa de Aragua, rivales a los que vencieron por 8-0 en su último careo con el triplete de Jeriel De Santis, el doblete de Manuel Sulvarán y los tantos en solitario de Cristian Carrillo y José Reyes, que correspondió a la jornada 2 del Torneo Apertura. Los avileños llegan invictos siendo líderes del Grupo 5 con 18 unidades, mientras que los maracayeros se encuentran en la quinta posición con un total de 3 puntos.

Con respecto al buen momento, el delantero capitalino aseguró que seguirán dando todo y más en los próximos encuentros. “Nuestro equipo viene haciendo un buen trabajo, nuestro entrenador (Pablo Ferreira) nos está preparando con calidad y empeño, gracias a él tenemos un buen equipo y daremos lo mejor en las fechas por jugar. Por mi parte, espero seguir trabajando con dedicación y ganas para así lograr un trabajo en equipo, con el favor de Dios llegar ser el goleador del torneo y obtener el campeonato”.

Para finalizar, el ariete, quien ya suma cuatro tantos en el certamen interregional, confesó que buscarán la victoria frente al conjunto de Maracay para seguir sumando victorias y dejar en alto el nombre del once veces campeón del fútbol venezolano. “Hemos venido haciendo un arduo trabajo, nuestra preparación es un trabajo constante, daremos lo mejor de nosotros para obtener los resultados y así seguir dejando en lo más alto al Caracas Fútbol Club, ya que es uno de los mejores equipos de Venezuela debido que es una institución organizada que nos permite desarrollar nuestro talento y eso es un privilegio que nos hace diferentes, gracias a eso, nuestra categoría ha logrado los triunfos”, concluyó.

De esta forma, los avileños se encuentran en óptimas condiciones y solo resta el pitazo inicial y que ruede el balón para que una vez más salten a la cancha en busca de sumar par de triunfos.

Próximos Partidos