Sub-14 y Sub-16: Los avileños sumaron completo en el inicio de la segunda vuelta

03/10/2018

Este sábado 29 de septiembre, la categoría sub-14 y sub-16 del Caracas Fútbol Club vencieron por marcador de 0-5 y 0-1, respectivamente, a su similar de Casa Portuguesa en el Estadio Isac Da Silva de Maracay. Los encuentros fueron válidos por la jornada 6 del Torneo Clausura de la Serie Oro y tuvieron inicio pautado a la 1:00 PM y a las 3:00 PM.

SUB-14: ¡CONTINÚA LA RACHA GANADORA EN EL CLAUSURA!

Los dirigidos por Henry Vázquez no dudaron en tomar la ventaja rápidamente ante Casa Portuguesa, pues en la fracción 12, el conjunto avileño abrió la cuenta a favor con la anotación de José Colmenarez. Dos minutos más tarde, nuevamente Colmenarez ganó mano a mano con el arquero rival y colocó el 0-2 en el marcador.

Más adelante, José Sequera batió las redes de los locales con un certero zapatazo para sumar la tercera diana a la cuenta de los de la Cota 905. Luego, dos minutos antes de finalizar la primera parte, Haxel Almenar dejó el 0-4 en la pizarra, con la asistencia de Colmenarez, para que el equipo avileño se marchara al descanso con la victoria parcial.

En el segundo tiempo, José Colmenarez no se detuvo y selló la victoria por goleada de la sub-14 del Caracas Fútbol Club con otro tanto, dejando el marcador 0-5. Con este triunfo, los avileños se mantienen en la primera casilla de la tabla de clasificación del Grupo 5 con 18 unidades.

Ahora, los pupilos de Vázquez deberán prepararse para su siguiente reto, que será cuando reciban en Cocodrilos Sports Park a Secasports por fecha 7 del Torneo Clausura de la Serie de Oro.

SUB-16: TRIUNFO POR LA MÍNIMA ANTE CASA PORTUGUESA

La sub-16 avileña a cargo de Rafael Bracho afrontaron un difícil encuentro ante su similar de Casa portuguesa pues ambas oncenas lucharon por irse arriba en el marcador, pero los guardametas se mantuvieron atentos.

Los de la Cota 905 tuvieron su primera ocasión de ataque al minuto 8, con un tiro de esquina de Álex Martínez que logró cabecear el delantero Pedro Pares, pero no contó con éxito. Al 17’, por poco Andrés Martínez adelanta a los Rojos del Ávila con un certero zapatazo, pero este fue directo a las manos del arquero rival.

En el complemento, el estratega Rafael Bracho empezó a hacer cambios para reforzar el ataque de los avileños con el ingreso de Cristian Carrillo, Manuel Sulbarán y Jeriel De Santis. Por lo que al minuto 72, Carrillo pudo concretar el tan ansiado gol, luego de aprovechar un rebote en el área, para otorgarle la victoria a los capitalinos.

Los pupilos de Bracho se mantienen en la segunda casilla de la tabla de clasificación del Grupo 5 y ahora empezarán a prepararse para su próximo encuentro, que será el venidero sábado 06/10 cuando reciban en Cocodrilos Sports Park a Secasports.

Próximos Partidos