Sub-14 y Sub-16: ¡Estreno contundente en Cocodrilos ante Casa Portuguesa!

26/03/2018

El sábado 24 de marzo, las categorías sub-14 y sub-16 del Caracas Fútbol Club conquistaron par de triunfos por 8-0 y 8-0, respectivamente, en Cocodrilos Sports Park, ante sus similares de Casa Portuguesa de Aragua. Los encuentros fueron válidos por la jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Serie De Oro y estuvieron pautados a las 9:00 AM y 11:00 AM, correspondientemente.

SUB-14: SÓLIDOS E IMPONENTES

Con triplete de Noel Sanvicente y Rafael Paradas más los goles en solitario de José Sequera y Salvatore Sposaro, los dirigidos por Henry Vázquez obtuvieron su primera victoria en condición de local en el certamen interregional, doblegando a sus similares de Casa Portuguesa de Aragua.

Desde el pitazo inicial, el conjunto avileño salió con la firme ambición de atacar y abrir el marcador rápidamente, esto le permitió a Noel Sanvicente aprovechar una clara oportunidad y, con un disparo desde del área que se iba al fondo de la red,  adelantó de esta manera a Los Rojos del Ávila al séptimo minuto del compromiso.

Los de la Cota 905 dominaron el encuentro en su totalidad luego del gol y colocaron a flote su firmeza ofensiva, pues al 18’ llegaría el segundo tanto del encuentro por medio de Sanvicente, quien con una excelente ejecución desde los doce pasos convertiría también su segunda anotación personal.

Seguidamente al minuto 24, Rafael Paradas fue el encargado de aumentar la ventaja gracias a un potente disparo desde el área. Muy poco después, los Rojos conseguirían el cuarto tanto por medio de José Sequera. Luego, a pocos minutos del descanso, Noel Sanvicente consagraría el quinto tanto de los Rojos del Ávila al 30’ y, completando el triplete personal, despidió de gran forma la primera mitad del compromiso con la victoria parcial.

Más adelante, Paradas inauguró el complemento concretando el sexto tanto para los Rojos en la fracción 41. Cuatro minutos más tarde, los de la Cota 905 siguieron enmarcando superioridad sobre el conjunto aragüeño por medio del capitán Salvatore Sposaro, quien fue el encargado de sumar la séptima diana a partir del punto penal.

Finalizando el encuentro, apareció nuevamente Rafael Paradas, quien selló su triplete personal al 70' marcando el octavo y último tanto del compromiso. De esta manera, los dirigidos por Henry Vázquez consagraron su segundo triunfo y sumaron los primeros tres puntos en casa y desde ya, trabajan pensando en la siguiente jornada, que será ante a Secasports el sábado 7 abril en Naguanagua Sports Park en Valencia.

FICHA TÉCNICA | SUB-14

CARACAS FÚTBOL CLUB (8): Frankarlos Benítez, Fabio Ulpino, Salvatore Sposaro ©, Luis Martínez (Ruben Escobar 35'), Yohandri González, Pini Ferreira (Samuel Palacios 35'), Raul Rubio, José Colmenarez (José Carrielez 35'), Rafael Paradas, Noel Sanvicente (Rojerth Carreño 49'), José Sequera (Gabriel Salinas 49')| DT: Henry Vázquez

CASA PORTUGUESA DE ARAGUA (0): Antonio Pallottini, Jorge Dreirha (Tony Pereira 44'), Juan Flores ©, Luis Castillo, Andrés Tabares, Fabrizio Abreu (Gabriel Genua), Jesus Vargas (Leonel González 42'), Pedro López (Gabriel Contreras 33'), Andrés Pulido, Juan Bonilla (Juan Briceño 30'), Alejandro Ferreira | DT: Biaggio Mora

GOLES: Noel Sanvicente 7’ 18’ 30' (p), Rafael Paradas 24’ 41' 70', José Sequera 25', Salvatore Sposaro 45' (p)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | sábado, 24 de marzo de 2018

SUB-16: GOLEADA AVILEÑA PARA ESTRENAR LA CASA

A segunda hora fue el turno de los dirigidos por Pablo Ferreira, quienes derrotaron por goleada a Casa Portuguesa de Aragua, sumando así sus primeros tres puntos del Apertura como locales.

Los Rojos se adelantaron apenas en el minuto cuatro del compromiso, gracias a un autogol de un defensor rival. La primera ocasión clara por parte de los aragüeños fue al minuto 12, luego de una jugada en conjunto dirigida al arco de Jesús Vega, quien con una gran intervención logró mantener en cero la cabaña avileña.

Minutos después, llegó la segunda diana para los Rojos por medio de Manuel Sulbarán, quien con un potente disparo batió las redes de Luis Calderón sin problemas. Luego, José Reyes sería el encargado de colocar el 3-0 en la pizarra en la fracción 19. Los de la Cota 905 no se detuvieron y siguieron ampliando su ventaja sobre los aragüeños con el ataque de Jeriel de Santis al 32’, quien fue el encargado de cerrar con broche de oro el primer tiempo, sumando el cuarto tanto al marcador de los pupilos de Ferreira.

En el complemento, Los Rojos siguieron generando peligro dejando con poca capacidad de reacción a los visitantes. Seguidamente, Manuel Sulbarán se encargó de concretar el quinto tanto al minuto 52. Más adelante, Cristian Carrillo, con pocos minutos en juego, fue el autor del sexto gol luego de mandar la esférica directo a las redes desde la vía de penal al 63'.

Los minutos finales serían de ensueño para el delantero Jeriel De Santis, quien selló el 7-0 en el marcador en la fracción 68. Pocos minutos más tarde, nuevamente De Santis conseguiría el triplete personal al sentenciar la amplia victoria de los de la Cota 905 con el octavo tanto al 74'.

De esta forma, los dirigidos por Pablo Ferreira sumaron su segunda victoria en el torneo y, desde ya, se preparan para visitar a Secasports por la tercera jornada del Apertura el sábado 7 de abril en Naguanagua Sports Park.

FICHA TÉCNICA | SUB-16

CARACAS FÚTBOL CLUB (8): Jesús Vega, Gabriel Aponte (Cristian Carrillo 49’), Leonel Toro, Marco González (Guillermo Guzmán 49’), Renné Rivas, Jean Torres (Jhonny Chirinos 57’), Alex Martínez © (Andrés Martínez 57’), José Reyes, Samuel Hernández (Hauis Molleda 49’), Manuel Sulbaran, Jeriel De Santis | DT: Pablo Ferreira

CASA PORTUGUESA DE ARAGUA (0): Luis Calderón (Ricardo Mallorca), Luis Carrizalez, Cristian Vargas, Sebastián de Abreu (Roswel Bracho), Rodni Bracho, Jeff Castillo, Roberto Boada, Sthefhano Bisogni, Elias Bermudez (Alejandro Gómez), Juan Torrealba, Miguel López (Daniel Valero) | DT: Biaggio Mora

GOLES: Manuel Sulbaran 14’ 52', José Reyes 19’, Jeriel de Santis 32’ 68' 74', Cristian Carrillo 63’ (CFC); Cristian Vargas 4’ (CPA)

AMONESTADOS: Luis Carrizalez 66’ (CPA)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | sábado, 24 de marzo de 2018

Próximos Partidos