Sub-14 y Sub-16: ¡Doble triunfo en casa para cerrar la primera vuelta!

25/09/2018

Este sábado 22 de septiembre, las categorías sub-14 y sub-16 del Caracas Fútbol Club despidieron la primera vuelta del Torneo Clausura 2018 de la Serie Oro con par de triunfos por marcador de 6-0 y 5-0, correspondientemente, ante la Hermandad Gallega de Venezuela. Los encuentros fueron válidos por la jornada 5 y se escenificaron en Cocodrilos Sports Park con pitazo inicial pautado a las 9:00 AM y 11:00 AM, respectivamente.

SUB-14: AMPLIA VICTORIA PARA CONTINUAR LA RACHA GANADORA

Los dirigidos por Henry Vázquez hicieron respetar la casa una vez más, tomando el control del encuentro en los primeros compases. Al 12’, los avileños ya se encontraban celebrando su primera anotación por medio de José Sequera y 12 minutos más tarde, duplicaron el marcador con el tanto de Rafael Paradas.

Posteriormente, Sequera y Paradas buscaron congeniar en par de ocasiones en el área, pero no contaron con la misma precisión de los primeros jugadas, por lo que se marcharon al descanso con el 2-0 a favor en el marcador.

En el complemento, la sub-14 de los Rojos del Ávila continuó generando constantes ataques al arco de Libertador Fútbol Club y logró aumentar su ventaja. Con el ingreso de Haxel Almenar al minuto 37, el grupo contó con más profundidad de ataque, haciendo este la tercera anotación para los de la Cota 905 al 42’.

Seguidamente, Rafael Paradas tuvo una excelente incursión por la banda derecha y asistió para que José Carielez colocara la cuarta diana en la cuenta de los capitalinos en la fracción 53. Más adelante, José Colmenarez vino de la banca a colocar el 5-0 al 60’, cinco minutos luego de haber ingresado al campo de juego.

Poco después, Sequera despidió el compromiso con su segundo tanto personal en la fracción 67, sellando la victoria por goleada de la sub-14 avileña y alargando la racha ganadora en el Torneo Clausura 2018.

Los pupilos de Henry Vázquez empezarán a prepararse para su siguiente reto, que será ante Casa Portuguesa este sábado 29 de septiembre en Maracay, Aragua.

SUB-16: ¡NUEVA VICTORIA EN CASA!

Durante los primeros minutos del encuentro, los dirigidos por Rafael Bracho le hicieron frente a un Libertador Fútbol Club que buscaba empezar a hacer daño, pero la zaga avileña pudo frenar los ataques iniciales.

Asimismo, los de la Cota 905 pusieron en alerta a la meta visitante con los ataques de Cristian Carrillo y Gabriel Aponte, pero el guardameta se mantuvo atento y los rechazó. Sin embargo, Saúl Guarirapa abrió el marcador para los avileños en el minuto 19 con un fuerte disparo que el arquero no pudo detener.

Más adelante, José Gutiérrez colocó el segundo de los avileños con un excelente cabezazo, tras un tiro de esquina, y despidió la primera parte del compromiso con la victoria parcial por marcador de 2-0.

A cuatro minutos de haber iniciado el complemento, Andrés Martínez dejó atrás la zaga rival y, con un potente remate, anotó la tercera diana de los de la Cota 905. Seguidamente, Álex Martínez intentó encajar un tiro de esquina en la meta contraria pero un defensor de la visita logró desviar el remate al 47’.

Más tarde, la sub-16 de los Rojos del Ávila logró sumar dos tantos más a la cuenta por medio de Renné Rivas y Cristian Carrillo al 67’ y al 79’, respectivamente, y así sellaron el amplio triunfo en casa.

Ahora, los avileños empezarán a entrenar pensando en su próximo careo, que será cuando visiten a Casa Portuguesa en Maracay por la jornada 6 del Torneo Clausura 2018 de la Serie Oro.

Próximos Partidos