Sub-14 y Sub-16: ¡A estrenar la casa con par de triunfos!

24/03/2018

Este sábado 24 de marzo, las categorías sub-14 y sub-16 del Caracas Fútbol Club recibirán en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park a sus similares de Casa Portuguesa de Aragua. Los encuentros serán válidos por la segunda jornada del Torneo Apertura 2018 de la Serie De Oro y están pautados para las 9:00 AM y 11:00 AM, respectivamente.

SUB-14: ¡A SEGUIR POR LA SENDA TRIUNFAL!

Los dirigidos por Henry Vásquez vienen de ganar un importante encuentro como visitantes por marcador de 1-0 ante Libertador Fútbol Club en la cancha La Fragua en San Antonio de los Altos con el tanto en solitario de José Sequera. En esta oportunidad, los avileños buscarán este fin de semana seguir por la senda del triunfo en casa.

El debutante José Sequera, delantero de los Rojos y autor del tanto del triunfo de la categoría, aseguró que está muy contento por haber marcado y ayudar al equipo a quedarse con los primeros tres puntos en la temporada: “Me siento muy orgulloso de haber marcador, siento que a pesar de que no pudimos concretar otras jugadas, jugamos muy bien y estuvimos siempre concentrados. Espero que este gol no sea el último con esta importante institución, espero seguir aportando en cada compromiso”.

La sub-14 avileña buscará en esta fecha su segunda victoria, donde esperan no cometer los mismos errores que en la jornada anterior, para José Sequera el grupo encaró muy bien al rival pero considera que hay pequeños detalles que deberán ajustar de cara al enfrentamiento ante Casa Portuguesa. “Salimos con muchas ganar de abrir el marcador, con mucha actitud pero la misma emoción nos hizo cometer algunos pases inseguros, para este sábado hemos trabajado mucho con el profesor Henry Vásquez para dar lo mejor de nosotros en la cancha y sumar nuestro primer triunfo en casa”, agregó.

El delantero nacido en Portuguesa destacó que para el partido ante Casa Portuguesa se ha trabajado duro, reforzando todos los aspectos para estar en condiciones inmejorables. “Estamos esforzándonos más en cuanto a la preparación física, mejorando los pases y la técnica para poder encarar al equipo aragueño de la mejor manera y así lograr el triunfo”, finalizó.

SUB-16: ¡A MANTENER EL BUEN JUEGO EN CASA!

Los pupilos de Pablo Ferreira vienen de alcanzar una destacada victoria ante Libertador FC por 7-0 en la cancha La Fragua de San Antonio de los Altos con los dobletes de Manuel Sulbarán y Andrés Martínez, sumado a los tantos de Samuel Hernández, Jean Torres, Jhonny Chirinos. Para esta nueva fecha de la Serie De Oro, los Rojos se medirán ante Casa Portuguesa de Aragua en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park, donde buscarán ratificar el buen momento.

Andrés Martínez, delantero de la sub-16 del once veces campeón del balompié venezolano, destacó que en la pasada jornada jugaron engranados, haciendo de la comunicación y la unión factores fundamentales para el triunfo. “Jugamos muy bien, todos pusimos nuestro granito de arena para conseguir la primera victoria de la temporada, nos entendimos bien gracias al trabajo realizado en pretemporada, donde nos entrenamos completamente como un gran equipo. Nuestra preparación empieza a dejar frutos”.

Martínez, quién convirtió doblete ante Libertador FC, manifestó que se sintió en confianza a pesar de ser el primer partido como jugador de la sub-16 de los Rojos del Ávila. “Sentía una gran responsabilidad por mi posición de delantero pero al entrar al campo todo fluyo de la mejor manera, gracias al esfuerzo de todo el equipo. Al anotar mi primer gol fue una combinación de emociones que me impulsaron a seguir dando el 100% en la cancha, y así conseguir mi segundo gol, que espero que sean el principio de una buena racha goleador en este club”.

Además, el delantero avileño aseveró que el grupo ha trabajado arduamente para lograr la victoria en esta segunda fecha en condición de local. “Hemos trabajado mucho el dominio del balón para tener la mayor posesión durante el partido, también la presión al contrario con gran intensidad, los movimientos de cada jugador en la cancha para no perder el esquema de juego, el profe Pablo Ferreira ha hecho mucho énfasis en la pelota parada para sacar el mayor provecho a la altura del equipo”aseguró.

Para finalizar, Andrés destacó que siempre hay cosas por mejorar, gracias al trabajo diario lo están logrando progresivamente. “Debemos trabajar más la toma de decisiones en la cancha y no perder la concentración fácilmente, ya que esto nos puede afectar en el rendimiento de todo el equipo. Seguimos trabajando duro día a día para corregir nuestros errores e ir progresando a medida que pasa el torneo”.

De esta manera, se encuentra todo listo para que las categorías sub-14 y sub-16 del Caracas Fútbol Club afronten la segunda jornada del Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro con el firme propósito de ser contundentes en casa.

Próximos Partidos