Sub-14 y Sub-16: ¡A defender la racha ganadora en casa ante Aragua!

13/04/2018

Este sábado 14 de abril, las categorías sub-14 y sub-16 del Caracas Fútbol Club afrontarán otra jornada más del Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro donde recibirán en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park a sus similares de Aragua Fútbol Club. Los encuentros serán válidos por la cuarta jornada y están pautados para las 9:00 AM y 11:00 AM, respectivamente.

SUB-14: ¡A MANTENER EL LIDERATO!

Los dirigidos por Henry Vázquez vienen de derrotar a Secasports por 3-1 en Naguanagua Sports Park con los tantos de Noel Sanvicente y José Sequera. Con la victoria, los avileños se mantienen liderando la tabla de clasificación del Grupo 5 con un total de nueve unidades. 

Noel Sanvicente, delantero de los de la Cota 905, compartió sus sensaciones luego de anotar el tanto que abrió el marcador en suelo valenciano, y cuarto gol personal en el torneo. “Me he sentido muy bien, trabajo mucho para esto, me esfuerzo mucho, le agradezco al equipo porque sin ellos mis goles no serían posibles, somos un equipo muy colectivo”.

También, Sanvicente destacó que el equipo se ha desempeñado muy bien y que seguirán trabajando para lograr los objetivos. “El equipo está muy bien, cada vez más preparado, hemos trabajado muy duro para esto, nosotros queremos estar en la clasificación, tenemos en mente ser campeones, pero para eso debemos estar bien preparados físicamente y hacer lo que el entrenador nos dice para así lograr el objetivo”, sentenció.

En esta oportunidad, los Rojos buscarán seguir por la senda del triunfo en casa ante Aragua Fútbol Club. El conjunto aragüeño viene de conseguir su primera victoria en el certamen con marcador de 2-1 ante Casa Portuguesa de Aragua y se encuentran actualmente en la tercera posición de la tabla del Grupo 5, con cuatro puntos acumulados.

Asimismo, el atacante avileño aseguro que el equipo tiene mucha ambición por transcender a la fase final y esperan seguir con el buen momento en los próximos encuentros. “Esperamos lograr la clasificación, pasar de fase es uno de nuestros objetivos, aún queda mucho por recorrer, hay muchos partidos por delante, buscaremos los puntos en esta jornada ante Aragua y trataremos de hacer lo mejor posible”.

La sub-14 avileña buscará en esta fecha su segunda victoria en casa, por lo cual se ha trabajado duro durante la semana para conseguir la victoria frente Aragua. “La preparación ha sido fuerte físicamente, hemos trabajado muy duro, esforzándonos para conseguir los tres puntos, Aragua es un equipo que viene con ansias de seguir ganando, pero nosotros también venimos con toda la disposición de ganar por todo lo que hemos trabajado”, finalizó el ariete que espera seguir por el camino del gol este fin de semana.

SUB-16: ¡A SEGUIR IMBATIBLES!

Los pupilos de Pablo Ferreira vienen de alcanzar una gran victoria ante Secasports por 2-0 en Naguanagua Sport Park con los tantos de Manuel Sulbarán y Hauis Molleda, por lo que buscarán seguir con la buena racha ante Aragua Fútbol Club en esta nueva fecha. Los Rojos del Ávila se ubican en la primera posición del Grupo 5 con nueve puntos, mientras, el conjunto aragüeño se encuentra penúltimo con tan solo un punto producto de dos derrotas y un empate.

Hauis Molleda, mediocampista de la sub-16 del once veces campeón de Venezuela, compartió sus sensaciones luego de marcar en la pasada jornada frente a Secasports, “Me siento muy feliz por haber anotado el gol, le doy gracias a Pablo quien me ha dado la oportunidad de entrar, para así concretar y sentenciar el partido”.

Adicionalmente, Molleda destacó que el equipo disputo el compromiso ante el conjunto valenciano con mucha seriedad y ganas de vencer. “Al equipo lo vi muy bien, sabíamos que el partido sería complicado, gracias a Dios pudimos aprovechar los errores defensivos de ellos para así concretar los goles, ahora nos toca este fin de semana contra Aragua, hemos trabajado fuerte y buscaremos el resultado en casa” agregó.

Como el trabajo duro es la fórmula que lleva al éxito, el mediocampista aseveró que el grupo ha entrenado arduamente para quedarse con el triunfo en esta nueva fecha. “En esta semana hemos trabajado a muy buen ritmo, se ha trabajado bastante la posición de balón, como también la presión al rival en tres cuartos de cancha, mantener el ritmo en los primeros minutos es fundamental para buscar el resultado”.

Para finalizar, el futbolista zuliano destacó que siempre hay cosas por mejorar, para así seguir creciendo, por lo que resaltó los detalles que deberá ajustar el grupo de cara al encuentro de este sábado en Cocodrilos Sports Park. “Tenemos que mejorar la salida de juego por medio de los centrales, mantener la posición y jugar menos a balón aéreo. De esta manera podremos hacer un excelente partido y seguir sumando para cumplir con los objetivos”.

De esta manera las categorías sub-14 y sub-16 del Caracas Fútbol Club se encuentran en óptimas condiciones para afrontar la jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro, con el firme propósito de cosechar otro triunfo en casa para continuar con el liderato en la tabla de clasificación.

Próximos Partidos