Sub-14 | Noel Sanvicente: "Estamos dejando todo en la cancha para alcanzar nuestros objetivos"

24/04/2018

El pasado jueves 19 de abril, la categoría Sub-14 del Caracas Fútbol Club terminó de manera invicta la primera vuelta de la fase de grupos del Torneo Apertura de la Serie de Oro 2018 tras vencer a su similar de la Hermandad Gallega de Venezuela por marcador de 5-0. Los avileños se encuentran liderando la tabla de clasificación del Grupo 5 con 15 puntos acumulados, producto de cinco victorias en cinco jornadas disputadas donde además tienen 20 goles a favor y tan solo 2 en contra.

Noel Sanvicente, delantero de los de la Cota 905, compartió su satisfacción sobre esta racha positiva que vive el equipo en esta primera vuelta del campeonato y destacó que será vital seguir haciendo respetar la casa en las próximas jornadas. “El equipo está bien, nos hemos esforzado mucho, nuestro equipo es el que más victorias lleva en el grupo, pero no por eso nos vamos a confiar. Tenemos que esforzarnos más para poder seguir liderando, obtener la clasificación y poder lograr nuestro mayor objetivo que es ganar el campeonato”.

El camiseta número 9 de la sub-14 de los Rojos del Ávila, manifestó sus sensaciones luego de marcar en 6 oportunidades a lo largo de estas 5 fechas correspondientes a la primera vuelta del certamen interregional, convirtiéndose en goleador del equipo, seguido por José Sequera y Rafael Paradas. “Me siento bien por el trabajo que he realizado en el equipo, con mucho esfuerzo sigo trabajando para lograr más, le agradezco a mis compañeros quienes me han dado asistencias, ya que de esa manera sé que me dan la confianza para así yo poder concretar”, dijo el ariete.

Además, Sanvicente confesó que está contento con el trabajo que ha venido desempeñando el grupo, siendo la colectividad el factor clave de estas cinco victorias obtenidas de manera consecutiva. “Honestamente al equipo no le cambiaría nada, anda en un excelente momento, pues está muy bien formado. Estamos jugando en colectivo, algo que nos ha sido fundamental en estos partidos, el equipo seguirá jugando muy preciso, para así seguir hacia delante”.

Asimismo, el atacante avileño destacó que el equipo tiene mucha ambición por transcender a la fase final y que esperan seguir con la racha ganadora para estas jornadas que se avecinan. “Espero que sigamos logrando buenas cosas, seguir ganando, si llegamos a perder un encuentro lo importante es levantarnos para seguir luchando por la clasificación que es uno de nuestros principales objetivos”, finalizó.

El grupo a cargo del estratega Henry Vázquez ya se empieza a preparar para su próximo careo del certamen, donde buscarán la victoria en casa ante Libertador Fútbol Club para seguir consagrados en la primera posición de la clasificación del Grupo 5 y acercarse cada vez más a la fase final.

Próximos Partidos