Sub-14: Férrea paridad en Cocodrilos Sports Park

06/11/2018

Este sábado el Caracas Fútbol Club Sub-14 encaró a su similar de Deportivo Petare por el partido de ida de los Octavos de Final de la Serie Oro FUTVE, en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park. El cuadro dirigido por Henry Vázquez luchó de principio a fin en pro de abrir el marcador, pero pese al esfuerzo desplegado en el terreno de juego, no pudo quebrantar el cero.

El duelo inició con pocas ocasiones para ambos conjuntos sobre el césped sintético de la Cota 905. Sin embargo, un disparo cruzado de José Colmenares que se fue por muy poco a la raya final, fue la primera amenaza avileña en el encuentro al minuto 11. Con el transcurso del cronómetro, Caracas atacaría con jugadas a pelota parada y disparos de larga distancia, pero el balón no ingresó dentro de la cabaña petareña.

Al 21’, un mano a mano de Rafael Paradas ante Leonardo Dell’Aquila, por poco adelantó al cuadro local que prosiguió sin cesar, su feroz ofensiva en pro de abrir el marcador. En el complemento, las acciones se equilibraron nuevamente tras algunas incursiones de Francisco Guerra en predio avileño, pero la zaga local junto a una gran labor de Frankarlos Benitez bajo los tres palos, mantuvo sin problemas su arco inmaculado.

Nuevamente una gran jugada individual de Paradas fue rechazada nuevamente por el cancerbero visitante al 62’. No obstante, pese a esta ocasión junto a los tiros de José Sequera y José Carielez, no pudo ser recompensado con el anhelado grito de gol y con el electrónico empatado a cero, culminó el tiempo reglamentario en Cocodrilos Sports Park.

De esta forma, Caracas Fútbol Club Sub-14 luchará el próximo miércoles su boleto a los Cuartos de Final de la Serie Oro FUTVE, al visitar al Deportivo Petare en el Colegio Internacional de Caracas y proseguir así con su firme aspiración de avanzar y luchar por el cetro de la competencia nacional.

FICHA TÉCNICA SUB-14

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Frankarlos Benitez, Luis Martínez (Rubén Escobar 35’), Salvatore Sposaro (C), Raúl Rubio, Fabio Ulpino, José Sequera, José Colmenarez (Rojerth Carreño 54’), Rafael Paradas, Haxel Almenar (José Carielez 40’), Gabriel Salinas, Yohandri González. DT: Henry Vázquez.

DEPORTIVO PETARE (0): Leonardo Dell’Aquila, Juan Reis (Eloy Bravo 49’), Williams Galeno, Rafael Revenga (Gustavo Barroso 67’), Matías García (Victor Cabrera 59’), Francisco Guerra, Miguel González, Diego Buenaño, José Matheus, Guillermo Madriz, Alejandro Madriaga (C). DT: Octavio Villareal.

AMONESTADOS: Rafael Paradas 33’ (CFC); Alejandro Marriaga 35+1’, William Galeno 57’, Francisco Guerra 58’ (PET)

ÁRBITRO: Jonnarkis Velásquez (Distrito Capital)

Sábado 03 de noviembre de 2018, Cocodrilos Sports Park – Partido de ida, Octavos de Final, Serie Oro FUTVE

Próximos Partidos