Sub-14: ¡A ganar la primera batalla en territorio oriental!

08/06/2018

La categoría sub-14 del once veces campeón de Venezuela disputará este sábado su primer compromiso en la fase final del Torneo Apertura 2018. Los avileños visitarán al Deportivo Anzoátegui en la cancha Salvador de la Plaza de Puerto La Cruz, en donde buscarán vencer para seguir por la senda del triunfo, en compromiso válido por el partido de ida de los octavos de final del presente certamen, el silbato inicial está pautado a las 11:00 A.M.

Los dirigidos por Henry Vásquez llegan a este compromiso luego de finalizar con broche de oro la fase regular tras vencer a la Hermandad Gallega de Venezuela por marcador de 6-1 con el triplete de José Sequera, doblete de Noel Sanvicente y el tanto en solitario de Salvatore Sposaro.

Raúl Rubio, mediocampista de los Rojos del Ávila, conversó sobre el buen momento del equipo capitalino, resaltando que esperan continuar dándole alegrías a la afición que siempre los acompaña. “Estamos contentos por lo que venimos haciendo, en el torneo nos va muy bien. Después de un par de fechas agarramos el hilo y hemos mejorado mucho como equipo, tanto en lo físico como en lo técnico para clasificar de primeros, lo cual es una motivación extra para continuar en esta fase por el camino del triunfo, donde esperamos seguir regalándole alegría a nuestra afición”.

Adicionalmente, compartió sus sensaciones tras haber clasificado a la siguiente etapa en su primer año en la categoría. “En lo personal me siento muy bien ya que es el primer torneo nacional que juego, me alegra pertenecer a un gran equipo que lo deja todo por la camiseta partido tras partido, es un grupo muy colectivo. Gracias a Dios nos hemos acoplado de la mejor manera, estamos sumamente felices por haber clasificado, sin embargo, sabemos que aún no hemos logrado nada, tenemos mucho que mejorar, pero este es el camino que estábamos buscando desde la primera fecha”.

En esta ocasión, la sub-14 avileña visitará en Puerto La Cruz a sus similares de Deportivo Anzoátegui, quienes culminaron la fase de grupos en la primera posición del Grupo 1 con ocho victorias, un empate y una derrota para un total de 25 acumulados, mientras que los Rojos llegan a este encuentro invictos tras haber cerrado en la primera casilla del Grupo 5 con nueve triunfos y un empate con un total de 28 unidades.

Para finalizar, el propietario de la elástica “5” de la oncena capital, comentó que viajarán al estado Anzoátegui con el firme propósito de vencer. “Vamos a Puerto La Cruz convencidos de que sacaremos un excelente resultado como visitantes, para luego cerrar la clasificación en casa, primero debemos concentrarnos en este encuentro frente Anzoátegui el cual será un partido muy difícil, pues en esta fase los equipos son más fuertes, para esto nos hemos preparado excelente, con muchos trabajos tácticos, mejorando en todos los aspectos defensivos y ofensivos, para así traernos la victoria a casa”.

De esta manera los más pequeños del Caracas Fútbol Club se encuentran en óptimas condiciones para afrontar el compromiso de ida de los octavos de final de la Serie de Oro, con el firme propósito de tomar la ventaja en carretera.

Próximos Partidos