Sub-13 y Sub-15: ¡Victoria por goleada en casa para iniciar la segunda vuelta!

17/06/2019

Este sábado 15 de junio, las categorías sub-13 y sub-15 del Caracas derrotaron por goleada a sus similares de Libertador Fútbol Club con marcadores de 6-0 y 9-0, respectivamente. Los encuentros fueron válidos por la jornada 11 del Torneo Apertura de la Serie Élite y fueron escenificados en Cocodrilos Sports Park con inicio pautado a las 9:00 AM y 11:00 AM, correspondientemente.

SUB-13: DE VUELTA A LA SENDA VICTORIOSA

Luego de tener una racha negativa, los más pequeños del conjunto capitalino se reencontraron con el triunfo luego de vencer por 6-0 a Libertador Fútbol Club con doblete de Ángel Rodríguez y los tantos en solitario de Carlos Farías, Santiago Rodríguez, Samuel Labrador y José Urbina.

Los avileños no dudaron en atacar rápidamente una vez iniciado el compromiso y en el minuto 8, ya se encontraban celebrando la primera diana, la cual llegó por medio de Carlos Farías. Seguidamente, Santiago Rodríguez y Samuel Labrador sumaron dos goles más al 12’ y al 13’, dejando el marcador por 3-0.

Después, fue el turno de Ángel Rodríguez, quien con una excelente jugada individual colocó el cuarto en la cuenta de los de la capital en la fracción 17. La sub-13 de los Rojos del Ávila continuó encimándose sobre la visita y no dejaron que estos contraatacaran, pero la defensa logró neutralizar a los de la Cota 905 durante los minutos restantes de la primera mitad del compromiso.

En el complemento, los avileños buscaron dominar la esférica y seguir aumentando la cuenta a favor, pero la zaga de Libertador FC rechazó la mayoría de los ataques. José Urbina protagonizó la quinta celebración de los caraqueños con un fuerte remate cruzado desde el borde del área en la fracción 45. Muy poco después, Ángel Rodríguez selló doblete al 48’, con un disparo que el arquero rival no pudo evitar.

De esta manera, los dirigidos por Henry Vázquez estuvieron cara a cara nuevamente con el triunfo y desde ya, empezarán a prepararse pensado en su siguiente reto que será este sábado 21 de junio ante Estudiantes de Caracas por la jornada 12.

FICHA TÉCNICA | SUB-13:

CARACAS FÚTBOL CLUB (6): Andrés Goncalves, Carlos Farías, Santiago Triana, Irving Barrios, Gabriel Ramírez (Alan Perales 36’), Diego Díaz ©, Diego Cardozo (Sebastián Talavera 46’), Santiago Rodríguez, José Urbina (Zahim Yoris 65’), Ángel Rodríguez, Samuel Labrador (Jhazziel Ramones 43’) | DT: Henry Vásquez

LIBERTADOR FÚTBOL CLUB (0): Samuel Blanco (Rubén Díaz 36’), José Fumero, Julieber Mero, Michel Marcano, Bryan Barrios, Gilbeikler Reyes, Miguel Suarez, Jhonder Pereira, Aris Correa, Winder Carrazco (Frederick Hernández 48’), Ramón Medina | DT: Miguel Pérez

GOLES: Carlos Farías 8’, Santiago Rodríguez 12’, Samuel Labrador 13’, Ángel Rodríguez 17’ 48’, José Urbina 45’ (CFC)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 15 de junio de 2019

 

SUB-15: SIGUE LA CUENTA GANADORA EN CASA

Los dirigidos técnicamente por Pablo Ferreira hicieron respetar la casa una vez más venciendo por goleada a Libertador Fútbol Club con triplete de Ángel Pérez, dobletes de Ángel Hernández y Braian Méndez, y los tantos de Juan Meneses y Santiago Hidalgo.

Los visitantes tuvieron la primera ocasión clara del encuentro con una ejecución de tiro de esquina que iba directo al arco avileño, pero Angelo Pellín logró despejar el balón al minuto 5. Seguidamente, nuevamente Libertador FC atacó la meta capitalina pero esta vez fue Salvador Bolívar quien rechazó el remate al 12’.

Poco después, Ángel Pérez tuvo una rápida incursión en el área y colocó con un fuerte disparo la primera diana de los Rojos del Ávila en la fracción 18. Dos minutos más tarde, Pérez repitió la hazaña y celebró el segundo gol de los de la Cota 905.

Luego, fue el turno de Ángel Hernández, quien con una impecable definición desde dentro del área, dejó sin posibilidades al arquero rival de detener el tercer tanto de los avileños al 32’. Sin más que destacar en el resto de esta primera parte del compromiso, ambas oncenas se marcharon al descanso con la victoria parcial para los de casa.

En el segundo tiempo, Andrés Kinsler por poco anota el cuarto tanto de los de la Cota 905 en la fracción  pero el guardameta esta vez estuvo atento y embolsó el remate. Más adelante, Ángel Pérez selló triplete dejando el 4-0 en el marcador a favor de los caraqueños en el minuto 65.

Luego, fue el turno de Ángel Hernández, quien repitió la hazaña anterior con una jugada rápida en el área al 71’ y puso en curso la quinta celebración. Inmediatamente, Braian Méndez aprovechó la poca respuesta por parte de la visita y dejó el 6-0 en la pizarra al 72’.

Para finalizar el compromiso de la mejor manera, Juan Meneses y Santiago Hidalgo colocaron dos dianas más a la cuenta de los Rojos del Ávila, sellando de esta manera la amplia victoria por 9-0 en casa.

Los pupilos de Ferreira continúan sumando completo fecha tras fecha y buscarán seguir alargando su racha ganadora este sábado 21 de junio cuando se enfrenten ante Estudiantes de Caracas por la jornada 12 del Torneo Apertura de la Serie Élite.

FICHA TÉCNICA | SUB-15:

CARACAS FÚTBOL CLUB (9): Salvador Bolívar, Braian Méndez, Angelo Pellín, Santiago Hidalgo, Juan Meneses, Ezequiel Pérez (Víctor Díaz 55’), Bryan Matamoros © (Gabriel Giraldo 51’), José Miller (Luis Guerra 63’), Andrés Kinsler, Ángel Pérez, Ángel Hernández | DT: Pablo Ferreira

LIBERTADOR FÚTBOL CLUB (0): Jesús Uzcategui, Anderson Marcano, Luis Villareal, Francisco Jaimes, Samuel López, Abrahan González, Enyerbe Gavidia, Jefferson Sánchez, Manuel Torres, Tyrone Nieves, Germain González | DT: Ruben Reyes

GOLES: Ángel Pérez 18’ 20’ 65’, Ángel Hernández 32’ 71’, Braian Méndez 72’ 78’, Juan Meneses 73’, Santiago Hidalgo 77’ (CFC)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 15 de junio de 2019

Próximos Partidos