Sub-13 y Sub-15: ¡Debut perfecto en Cocodrilos Sports Park!

09/04/2019

3. Mauro Quiroga

Este sábado las categorías sub-13 y sub-15 del Caracas Fútbol Club vencieron a sus similares de Estudiantes de Caracas por 6-0 y 7-0, respectivamente, en el marco de la fecha 2 de la Serie Élite. Ambos encuentros fueron llevados a cabo en Cocodrilos Sports Park.

SUB-13: ¡CATEGÓRICO ESTRENO EN CASA!

La categoría sub-13 del Caracas Fútbol Club, dirigida técnicamente por Henry Vásquez, inició su transitar en la Serie Élite con un triunfo por goleada por 6-0 frente a Estudiantes de Caracas en el recinto deportivo de la Cota 905.

Al 18’ Samuel Labrador puso en ventaja a los Rojos del Ávila, luego de que ya en los primeros minutos los locales se acercaran con peligro al arco de Da Silva. Más adelante, al 30’, Mauro Quiroga anotó el segundo para el once veces campeón, aprovechando un error en salida de la zaga merengue. Con la ventaja por dos tantos para los de casa, finalizó la primera mitad.

Con tan solo dos minutos del complemento el capitán Charly Vega logró poner el 3-0 en la pizarra. Luego, al 40’, con tan solo un minuto en cancha, Isaac Escalona anotó el cuarto gol del Rojo. Par de minutos más tarde, el mismo Escalona selló su doblete y el quinto para los pupilos de Vásquez.

Ya faltando tres minutos para el final del partido, nuevamente Charly Vega logró anotar, esta vez con una definición colocada que fue inatajable para el guardameta. Con el 6-0 culminó el encuentro y los rojitos sumaron su primera victoria de la temporada 2019.

FICHA TÉCNICA

CARACAS FÚTBOL CLUB (6): Gabriel Stneihal, Alan Rojas, Irvin Barrios (Santiago Triana 57’), Diego Díaz (Óscar Hernández 50’), Mauro Quiroga (José Urbina 55’), Samuel Labrador (Isaac Escalona 39’), Charly Vega, Ángel Rodríguez (Zahym Yoris 48’), Diego Cardozo, Rodrigo Lovera, Carlos Farías | DT: Henry Vásquez

ESTUDIANTES DE CARACAS (0): Felipe Da Silva, Adrián Hernández (Luis De Andrade 52’), Santiago Arrieta, Alisson Barrios, Andrés Acevedo (Santiago Cruz 47’), Samuel Sáez, Mauricio Savio, Diego Ruiz (Luis Pérez 47’), Luis Nunes, Esteban Avendaño (Alessandro Cardona 52’), Sebastián Yrady | DT: Alan Mata

GOLES: Samuel Labrador 18’; Mauro Quiroga 30’; Charly Vega 38’, 67’; Isaac Escalona 40’, 50’ (CFC)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 06 de abril de 2019

8. Haxel Almenar

SUB-15: ¡INICIO CON TRES PUNTOS!

A segundo hora fue el turno para los dirigidos por Pablo Ferreira, quienes fueron contundentes y sumaron sus primeros tres puntos luego de ganar 7-0 con un Haxel Almenar en plan estelar por los Rojos del Ávila.

Con tan solo 4 minutos, ya Almenar se hizo presente en el marcador, adelantando a los dueños de casa. Con la ventaja, el Endecacampeón tomó mayor protagonismo y al 23’, mediante un zapatazo de Andrés Kinsler, logró aumentar la diferencia en el marcador. Los pupilos de Ferreira continuaron intentando y yendo al ataque, sin embargo, con el 2-0 finalizó la primera parte en Cocodrilos.

A los tres minutos del complemento, Ángel Hernández logró anotar el tercero con un tiro certero que se metió al fondo de la red. Luego, al 58’, Haxel Almenar logró sellar su doblete asistido por Hernández. Cuatro minutos más tarde, el mismo Almenar se encargó de definir perfectamente para el quinto tanto avileño.

En el cierre del compromiso, al 73’  y 74’, respectivamente,  José Marcano y Haxel Almenar pusieron el sexto y el séptimo tanto para sentenciar la victoria por goleada favorable al Rojo y la jornada perfecta en casa.

FICHA TÉCNICA

CARACAS FÚTBOL CLUB (7): Juan Daniel Vegas, Juan Meneses (Exequial Pérez 41’), Piero Mollica, Bryan Matamoros, Gabriel Carballo (Edgar Abouchebid 52’), Andrés Kinsler (Ángel Pérez 41’), Haxel Almenar, Angelo Pellin, José Marcano, Ángel Hernández (Víctor Díaz 59’), Diego González (Gabriel Giraldo 60’) | DT: Pablo Ferreira

ESTUDIANTES DE CARACAS (0): Alejandro Albor, Pablo Paredes (Eduardo Gómez 66’), Jesús Castro, Mauricio Reinales, Rafael Veloz, Pedro Silva, Sebastián Di Lapi, Jonier Chacón, Jorge Marín, Walter Aponte (Santiago Risquez 24’), Diego Berti (Ángel Tirado 50’)

GOLES: Haxel Almenar 4’, 58’, 62’, 74’; Andrés Kinsler 23’; Ángel Hernández 43’; José Marcano 73’ (CFC)

AMONESTADOS: Joiner Chacón 13’; Rafael Veloz 53’ (ECSC). Haxel Almenar 47’ (CFC)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 06 de abril de 2019

Próximos Partidos