Sub-13 y Sub-15: ¡La casa se mantiene invicta en el Clausura!

02/09/2019


Este sábado 31 de agosto, las categorías sub-13 y sub-15 del Caracas Fútbol Club igualaron por 2-2 y vencieron por 4-0 a sus similares de Gran Valencia Maracay, respectivamente, en partidos válidos por la jornada 6 del Torneo Clausura de la Serie Élite. Los encuentros tuvieron lugar en Cocodrilos Sports Park y estuvieron pautados a las 11:00 AM y 1:00 PM, correspondientemente.

SUB-13: LOS ROJOS NO LOGRARON MANTENER LA VENTAJA

Los dirigidos por Julio Acevedo fueron contundentes durante la primera mitad del compromiso. Diego Díaz y Samuel Labrador protagonizaron las dos celebraciones avileñas al 11’ y al 17’ con unas impecables definiciones, y sin dejar que el contrincante armara jugadas ofensivas, continuó encimado en busca de aumentar la ventaja.

Sin embargo, en el complemento los de la Cota 905 bajaron el ritmo, factor que aprovechó rápidamente el conjunto visitante y con los tantos de Ezequiel Ramírez y Jorge Velásquez al 44’ y 66’, logró igualar las acciones en Cocodrilos Sports Park. El cuadro capitalino buscó el tanto que le otorgara el triunfo pero le fue esquivo.

La sub-13 avileña continúa en la segunda casilla de la tabla de clasificación acumulada con 41 unidades, seis por debajo de Atlético Venezuela. El próximo compromiso de los pupilos de Acevedo será el sábado 7 de septiembre ante Metropolitanos Fútbol Club en la Universidad Santa María por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Serie Élite.

FICHA TÉCNICA | SUB-13:

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Gabriel Stneihalt, Zahim Yoris, Irvin Barrios, Carlos Farías, Rodrigo Lovera, Diego Díaz, Sebastián Talavera, Diego Cardozo, Mauro Quiroga ©, Ángel Rodríguez, Samuel Labrador | DT: Julio Acevedo

GRAN VALENCIA MARACAY (2): Gustavo Ollarves, Edmundo Landero, Benjamín Martínez, Diego Ferreira, Ezequiel Ramírez, Jorge Velásquez, Athwan Díaz, Carlos Neus, Juan Ramírez, Wilfredo Pinto | DT: Diego Valencia

GOLES: Diego Díaz 11’ y Samuel Labrador 17’ (CFC); Ezequiel Ramírez 44’ y Jorge Velásquez 66’ (GVM)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 31 de agosto de 2019

SUB-15: ¡GOLEADA EN CASA PARA INICIAR LA SEGUNDA VUELTA INTERGRUPAL!

Los pupilos de Pablo Ferreira demostraron sus habilidades ofensivas una vez más en casa, goleando al conjunto maracayero. Los primeros minutos del compromiso fueron de suma intensidad y roce entre ambas oncenas, pues los avileños generaron fuertes ataques, pero por otra parte la zaga de Gran Valencia Maracay se mantuvo firme y rechazó los tempranos acercamientos.

La primera diana de los de la Cota 905 estuvo a cargo de Jean Polo, quien aprovechó un rebote en el área y lo mandó a guardar a las redes resguardadas por Fabián García al minuto 16. Los capitalinos quisieron encimarse tras el tanto, pero la visita los mantuvo a raya en lo que restó de la primera parte del encuentro.

En el complemento, el arquero avileño, Juan Vegas, fue protagonista, pues rechazó numerosos ataques desde la pelota parada y mantuvo la meta en cero. Posteriormente, Ángel Hernández aumentó la ventaja de los de la Cota 905 en la fracción 45. Más adelante, fue el turno de Haxel Almenar y Edgar Abouchedid al 60’ y 66’, quienes con par de golazos sentenciaron el resultado final del compromiso.

La sub-15 avileña sigue por el sendero del triunfo y lidera la tabla acumulada del Grupo Central con 49 puntos. Ahora, empezarán a preparase para su siguiente compromiso, que será ante Metropolitanos Fútbol Club el sábado 7 de septiembre en la Universidad Santa María por la fecha 7 del Clausura.

FICHA TÉCNICA | SUB-15:

CARACAS FÚTBOL CLUB (4): Juan Vegas, Luis Guerra (Billy Mejía 67’), Piero Mollica, Angelo Pellín, Andrés Kinsler (Diego González 68’), Brayan Matamoros ©, Ezequiel Pérez (Edgar Abouchedid 62’), Jean Polo (Ricardo Tavares 70’), Gabriel Carballo (Braian Méndez 70’), Ángel Hernández, Haxel Almenar | DT: Pablo Ferreira

GRAN VALENCIA MARACAY (0): Fabián García, Moisés Acosta, Ricardo Lugo, Alejandro Leal, Carlos Ramírez ©, Cristhian Marín, Jimderson Escalante, Lucciano Reinoso, Abel Jiménez, Darryl Monteverde, Jhonny Cortez | DT: Luis Reinoso

GOLES: Jean Polo 16’, Ángel Hernández 45’, Haxel Almenar 60’ y Edgar Abouchedid 66’ (CFC)

AMONESTADOS: Gabriel Carballo 57’ (CFC)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 31 de agosto de 2019

Próximos Partidos